¿Que os parece el Suzuki Swift Sport?

Buenas, hace unas semanas escribí un tema preguntando sobre un coche de segunda mano por unos 5000 euros y muchos me respondisteis con unos modelos bastante interesantes y demás cosa que agradezco.

La cosa es que ahora he recibido una buena suma de dinero gracias a un familiar que ha querido contribuir a esto y me planteo bastante la compra de este Suzuki Swift Sport/Normal, no hablo del de 2017 (el cual me parece que tiene un diseño un poco rancio) si no de el modelo anterior

Que opinais de este? Merece la pena?

@JorgeSSS.98

1 me gusta

Solo te puedo decir que es un coche sublime. Pequeño, ratonero, divertido, bonito… Tiene un chasis espectacular acorde a una corta caja de cambios. El único fallo que le veo es el ir a 80 en pista a 3000 vueltas, para algunos será incómodo pero yo no lo considero un gran problema, el coche se hizo para disfrutar de curvas.

¿El que miras es el de 125cv verdad?

1 me gusta

Buenas,

Te lo pasarás Teta. El mio lo compré en el 2007, ahora lo tiene mi hermano pequeño y con 150,000kms. Solo ha sido cambiar frenos, aceites suspensiones y meter gasolina 98 desde que se compró. El mio ha hecho circuitos etc…

Es un pequeñín duro.

salu2

1 me gusta

T lo vas agozar, yo tngo el zc31s del 2007 es una pasada, en tramos d montaña t lo pasaras como un crió. Aunk parezca poco 125cv la verdad es q es un juguete

1 me gusta