Que suspensiones de otros civic me valen para un mb3

Buenas chicos, pues basicamente lo del titulo, tengo un civic mb3 para diario, me salio tirado de precio y va perfecto, consume poco, tiene el espacio que necesito etc, vamos que me va al pelo para cada dia, la cosa esta en que la suspension es lo unico que tiene jodido y para montarle algo le monto ya unas roscadas, algo low cost, es puro postureo, para correr tengo el s13, la cosa este en que para mb solo encuentro kits kyb o kw de 700 a 1100e y vamos ni de coña, quiero algo made in ebay maximo 200e y para este modelo no hay, alguno sabeis si las de ek por ejemplo me valen? He oido algo de que hay que cambiar las tuercas que anclan al chasis, donde se suelen poner las barras de torretas, alguno lo habeis hecho o sabe exactamente si me valen?
Gracias de antemano!:ok_hand::ok_hand:

Roscadas y lowcost no van de la mano

El coche es para diario, para correr tengo el 13, roscadas ebay por 200e a mi me parecen low cost, no busco mas que tirarlo al suelo.

Si es para diario, más vas a lamentar comprar roscadas baratas. Suelen ser extremadamente duras y rebotonas.

Yo montaría suspensión de serie nueva y muelles mas cortos negros para que pase ITV.

yo tenia un mb6 y me dijeron que me valian los muelles del ek, y ya te digo que no del todo, y detras ni de coña, yo llevaba amortiguadores koni regulables y dpm con los muelles bajos