Que tal las llantan jr?

he oido malas criticas de estas llantas pero de mecanicos de bar… jajaj me podrian decir si son de calidad/precio buenas o hay otras opciones similares o mejores?
un saludo!

Son llantas baratas que visten bien y quedan bonitas. Si es eso lo que buscas son imbatibles en cuanto a precio-diseño.

El problema que tienen es que son fundido, de ahí su precio. Más baratas que su competencia pero más pesadas, y en teoría menos resistentes.

Además algunos diseños son imitaciones descaradas de otros modelos…

4 Me gusta

Decir algunos es quedarse corto.

Todos los modelos de JR son réplicas. Están fabricadas mediante colada por gravedad, que puede dejar pequeñas burbujas de aire en el material cuando se enfrían durante la fabricación, lo cual debilita su estructura. Que no tiene por qué pasar nada, pero si les vas a exigir, quien sabe…

Si quieres unas llantas low cost mas bonitas que las de serie, adelante. Pero yo personalmente no las compraría por peso, calidad y porque las lleva todo el mundo.

3 Me gusta

Buenas, yo estuve dudando y dudando y dudando… sopesando posibilidades precios y demas… al final me he cmoprado las Rota slipstream, dependiendo de la medida, y del ET… y demases compensa a veces gastarse un poco mas.
Tengo colegas que lo llevan por Madrid y te aseguro que no han tenido problema, ni se han abombado, ni doblado, ni partido, pero he leído otros… que si.

Entonces no sabría que decirte la verdad YO mi opinión personal, es que te esperes un mes o dos mas, apartes 50 euros cada mes y te pilles otras de mejor calidad.

La diferencia de peso es de 5,7 en las rota slip y 7,1 en las JR11 o jr3… parecerá poco pero es un CANTEO en peso rodado.

2 Me gusta