¿Quién aparca a 200 metros del resto de coches en los centros comerciales?

Confieso que parezco chiflado y mi mujer me miraba con cara de: ¿qué haces? Ahora ya lo sabe y lo ha asumido como normal.

¿Alguien más aparca como los locos? Apuesto que sí…

1 me gusta

Aquí un servidor… mis conocidos siempre me han dicho que para mil euros que me costó, que si estoy gilip***as o que… en mi casa, el aparcamiento es en bateria y pilla en cuesta, imagina las puertas de los otros coches donde descansan. Yo siempre me lo he llevado a otro sitio, tanto en mi casa, como en centros comerciales.
Uno, que tiene unas manías mu raras pero que mucha gente comparte :grimacing: :v:

1 me gusta

Buenas!aki otro tarado que busca las plazas solitarias alejadas!! :stuck_out_tongue_winking_eye:
y la rabia que da cuando sales y hay medio parking vacio y tienes rodeado el coche ,
lo hacen a caso echo?? :triumph: jajaja

Saludos!!

1 me gusta

Otro mas, a mi me gustan entre pilares, esas en las que la gente no sabe ni meter el coche

2 Me gusta

Jajaja. Aquí otro enfermo con civic ek 3 de 1500€. Aparco lo mas lejos posible y llevo el corazón en un puño hasta que vuelvo al coche y reviso defensas y marcos de puertas. Estamos locos? Nos duele el dinero invertido en los hierros? :grin:

2 Me gusta

Otro mas y es k no soporto a los tipicos k llegan y no tienen un minimo de cuidado al abrir sus puertas. En una ocasion , en el aparcamiento de un centro comercial, presencie como un “iluminado” abria su puerta , tropezando en el coche de al lado , pues el tio seguia haciendo fuerza para k abriese mas…no lo pude evitar, le pegue una bulla k me falto pegarle jajajaja …mi mujer me decia luego “joe, ni k fuese tuyo” …es una cosa k me puede, aun k el coche no sea mio

Lo peor es cuando aparcas a 1km para estar alejado y a partir de ahí empiezan a aparcar al lado tuyo como si fuera una reina en una colmena…

2 Me gusta

aqui uno que aparca en el quinto pino, sobretodo porque nadie suele atreverse a acercarse a un coche solo… y no puedo aparcarlo en la calle, me da miedo :confused: