Quien va a la volrace?

Buenas foro, quien de por aqui se pasara por la volrace el dia 24??? Yo ire con el celica, asique si quereis nos juntamos por alli y asi nos conocemos las caras!

No se que es eso…

Es un evento de coches en el circuito de Kotarr(Burgos) del estilo Fast and Nice que ha sido este finde semana…hay tandas de drift, de drag y exposicion de coches

Burgos me queda lejos…

yo voy desde ferrol como quien dice, que vivo en ourense pero el viernes voy a buscar a unos amigos a ferrol y despues arrancamos para burgos jajaa

Pues que lo disfruteis… jejeje

1 me gusta

Yo he estado éste finde en el Fast y volveré para Volrace. Ese circuito tiene algo… se hacen acogedores los eventos en él.

1 me gusta

Nunca estuve, es mi primer evento jajaja no tengo idea de a que hora se puede llegar ni nada de nada…

Yo estuve en la fast y repetiria si no fuera porque me queda a tomar por culo.
estuve viendo tu s15 y muy chulo @MaNdAx , aunque le falta un caracol, jeje.
Saludos.

1 me gusta

Que va que va, ya tuve un s14a con caracol como tú dices (de serie) y cuando me compré el CC 2.0TSI DSG me di cuenta en el penco que era el 14 yendo de serie, así que cambié el 14 por el 15 y ni me lo pensé.
El único problema que me dió el 14 con 220.000km fue el cambio de las juntas del turbo, así que con éste, eso que me ahorro jajajaajjajaj

Si lo usara para correr, todavía, pero desde que tengo un 2.0 turbo de los de ahora… las cosas han cambiado mucho para valorar una miaja un turbo de los de antes…

Hablo yendo de stock siempre.

Echa un vistazo aquí:

Es un buen motivo, claro que fuera de lo stock es completamente otra historia. El coche lo tienes precioso, mi enhorabuena.
Saludos

Yo IBA a haber ido.

Pero desgraciadamente las leyes de inspección técnica de este país están para dar por el tubo de escape y sigo sin coche.

lo se lo se… yo ya voy con el miedo de queme hagan inspeccion en la entrada que ya hubo problemas en la Fast and Nice por llevar cosas sin homologar… y mi coche lleva cosas que ni son homologables…

Cual, el Skyline de 600 cv,s…

2 Me gusta

Ese mismo…na en verdad no… hablo del celica… pero bueno quiza dentro de no mucho de una sorpresa que nadie se espera… XD

EDIT: Como os gusta picarme…

2 Me gusta

Espera, que para entrar te hacen una inspección ?, En serio ?

¿Enserio se ponen en esa tesitura?

Pues dependiendo de como estuviese en cuanto a horarios pensaba ir o no. Pero ahora estoy menos seguro todavía.

En la fast and nice, estuvieron los de la guardia civil ahi mirando y tal, y metieron 13 multas por modificaciones ilegales xD