Quiero potenciar mi 3000gt sl atmosferico

El otro dia pregunte en un taller que cuantos hp subia mi atmosferico si le hacia un reprogramación y el mecanimo me dijo que 35 cv más de potencia… solo con la repro ami me parece raro… muchos hp… que opinan o puede ser posible?

El otro dia pregunte en un taller que cuantos hp subia mi atmosferico si le hacia un reprogramación y el mecanimo me dijo que 35 cv más de potencia… solo con la repro ami me parece raro… muchos hp… que opinan o puede ser posible? a todo esto me cobra 200 pavos pero no me importaria pagarlos si asi fuera.

Yo tengo entendido que solo con repro mas bien de 5 a 10cv a lo sumo, haber si algun entendido nos saca de dudas pero me parece a mi que esos 35cv que te han dicho son muy exagerados

Hola Coupe16, segun el motor que tengas y con MUCHO dinero puedes sacer potencia a un N/a.

Pero dudo que una repro te saque eso.

Estoy de acuerdo contigo zenzo, por eso he consultado por aqui porque me parece ami que es mucha potencia lo que me ofrece el mecanico.

Pd: que de sin verguenza y aprovechados hay por hay.

Buenas noches,

hay que ver como pasa el tiempo. Siguiendo con este tema os informo que la final decidí turbar mi SL. Se le hizo la conversión a biturbo con menos presión y se le ha colocado un panel de manómetros para controlar todos los parámetros. realmente estoy contento con el resultado, gracias al amigo ZENZO que hizo un trabajo increible. El tío es un experto en estos coches.
Os iré pasando algunas fotos ya que aparte de mecánica, también se ha mejorado estéticamente.

un saludo.

Buenas noches!!

Ahora os pasaré algunas fotos y algún vídeo si puedo. el coche ha quedado genial. El proceso a llevado algún tiempo pero ha valido la pena. hubo que sustituir algunas piezas por las del vr4 e incluso algunas mejoradas. Lo primero de todo fue ver el estado del motor atmosférico comprobando la compresión. Por suerte el motor estaba bien y no hubo que hacer ninguna reparación. Lorenzo se encargó de todo, convirtiendo un motor atmosférico en bi-turbo y con unos acabados inmejorables. UNA PASADA de proyecto!!!

Este era mi motor atmosférico con el filtro y cableado de bujías que le hice inicialmente.

. La verdad que estéticamente no estaba muy bien.

. aquí tenéis otra imagen con la admisión del doble turbo y las tapas pintadas. esto es otra cosa!!!

1 me gusta

. aquí tenéis el motor acabado y en pleno funcionamiento. Una máquina.

1 me gusta

. aquí podéis ver detalle de la válvula de descarga.

1 me gusta

Estéticamente muy bien. ¿Qué tal funciona? :stuck_out_tongue_winking_eye:

. aquí tenéis una foto del coche cuando lo adquirí. lo tenía un fantasioso de ferrari como podéis ver.

. este es el estado actual.

. consola modificada, con manómetros para medición de presión de aceite, mezcla de gasolina y presión de turbos.

tengo un video de la secuencia de arranque del coche con los manómetros que está muy bien, pero no puedo subirla.

funciona a la perfección. al conservar la compresión del atmosférico el coche tiene mucha fuerza y cuando entran los turbos es una pasada, y eso contando que están regulados al mínimo.

había alguien que decía que mucha gente hablaba sobre la conversión a bi-turbo y nadie hacia nada finalmente. Yo lo he echo y estoy muy contento con el resultado y animo a todo aquel que esté pensando en hacerlo porque merece la pena. Son 35-40cv más que mi coche ha ganado, y el SL pesa unos 150kg menos que el VR4. ahora es un tiro.
Yo os aconsejo que habléis con Lorenzo. el tío es una máquina y sabe muchísimo sobre todo esto. como se suele decir “es mas fino que el coral”.

1 me gusta