Radio-Navegador

Hola, desesperado con el navegador y las funciones de mi radio, me gustaría actualizarlo, pero me surgen algunas dusas que no sé si alguno de vosotros me sabría aclarar…
He visto en AliExpress algunas pantallas, que parecen bastante curiosas, sí, sé que son de AliExpress, pero no sé si calidad/precio, valen la pena.

El estilo de radio es está:
https://goo.gl/images/Vj2wgP

En otro coche, tengo montada una Alpine ILX-700, sé, o imagino, que es mucho mejor, pero no me gusta nada como quedan las radios doble din con el adaptador de plastico en este coche.

También he visto radios especificas para este modelo, esteticamente parecidas a la original, pero esta me parece mas moderna por lo de que es todo display…

Alguien ha montado algo parecido?
Se pierden algunas funciones ( mandos, display superior… )
Mi modelo monta equipo Bose, es compatible con estas radios?
Parasitos?

En fin, si alguien ha montado algo parecido, le agradecería su información.

Gracias!

Yo he montado 2 y son talmente compatibles con los altavoces, para los mandos del volante es más difícil algunas no los incluyen, y respecto a aliexpress pues igual que los móviles no te da las garantías de las marcas conocidas pero pueden ir bien por poco dinero.

Hola @fjpg23, las que has montado son de este tipo? Imagino que como has dicho, esto será mas o menos como los moviles, pero en el caso de los moviles, por lo menos con AnTuTu y las opiniones de la gente, sabes de que pié cojean, pero con estas radios, la verdad es que ni idea…
Lo de los mandos, he leido por ahí que lo que hace falta es un adaptador Can-Bus, la verdad es que tampoco sé si esto es suficiente para todos los modelos, pero vamos… lo que mas me preocupa es lo del equipo Bose y el display superior.
Cuando dices que es compatible con los altavoces, lo sabes a ciencia cierta en este modelo? Mas que nada, por que creo recordar que este amplificador no va por RCA.

De todos modos, gracias por la respuesta!

Si no x RCA cambia, yo suponía qe llevaba los cables estos qe son los más comunes(se pueden poner las puntas RCA pero es un lío de cojones xqe hay qe mirar polaridad y tal y yo ahí me pierdo)
Prueba a desmontar para asegurar qe cables lleva
Y para los mandos del volante cada modelo tiene radios compatibles con las qe te funcionaran conectando un cable qe tendrás qe comprar xqe las radios no los incluyen.
Psdt no se de qe coche hablas