Bua!!! mil años sin pasarme por aquí y la verdad que aquí empezó todo, en CLUBJAPO, da pena que ahora apenas usamos esto debido a whatsapp y facebook. Pues así es, la única cronología que tengo es que en el estreno de fnf1 en 2001 ya estaba todo el dia cuando llegaba de clase leyendo el compraventa de clubjapo y la sección de mecánica, 8-9 años y ya en la peli me sabia códigos de motor de los eclipses los eg6, los r32 r33 r34… Eso se le llamaba en toda regla enfermedad, se movía tantísimo el foro que no pasaban 2 días sin salir 5 coches top a la venta con una lista interminable de piezas. Esto comenzó por mi hermano mayor que esta también reventado de la cabeza y lo miraba todo a través de su cuenta jajajaja. Que tiempos aquellos!!!
Es bonito, aquí nacieron unas amistades que se que son para toda la vida. Ahora ando en la locura y el desembolso que es correr pero el otro día no tenia a nadie de asistencia, siempre van mis padres, la novia y mi hermano, el único mecánico soy yo, pero da igual jajaja, ellos casi no les puedo dejar apretar una rueda por que para aflojarla la aprietan hasta que rompen un esparrago (true history) y le comenté a eneko que no podia y no tardó ni 1 seg en decir que venía, alli nos plantamos el y yo.
La asistencia más pobre de alli, 2 tios, un coche que vale para todo, asistencia, tira de carro y reconoce tramos con 302mil kms y 105cv, el de eneko, y encima de una plataforma el eg6, 5 años en mis manos ya, cerca de 80mil kms conmigo, inumerables batallas y viajes, tandas, coche de diario hasta el año pasado, por tema economico y fiabilidad va casi como iba de calle, unas pastillas buenas adelante, una caja que corta a 182 y unos slicks y las barras. Quien dijo miedo a nadie? Gastamos lo que tenemos en los hierros, tanto eneko como yo, los sueldos la mayoria de meses se van para el coche, al principio pensaba, ■■■■■ casi todo el mes currando 9h para pagar 4 slicks les compraba y les veia montados, me imaginaba al coche sobre railes y ya se me pasaban todos los males, y luego sales ahi, con un coche que para nada, te puedes permitir romperle, ni tener un accidente, sabes que se te acaba el año y todos los planes que tienes para el año que viene y para dentro de 2 y que vas con muuuuucho cuidado y andas ganando a equipos, a coches de carreras que valen unos dinerales impresionantes, sin casi saber como, pero ahi estas tu, corriendo con tus ahorros, tus cojones y un coche hecho en un corral de mala muerte casi en su totalidad.
A todas las carreras que llego voy viendo onboards en casa y el mismo dia o si el horario de la prueba y el del trabajo me permiten la tarde anterior pego pasadas con el accord de 105cv cargado de herramienta hasta que me la aprendo a 60kmh y por mi carril… Luego cojo el civic y todas las curvas vienen muy rápido, cuesta trazarlas como pensabas hacerlo en los “entrenamientos” pero no se, verte ahí con tu hans, tu casco y equipación, tu coche desde los 19, sin recambio alguno ya que confiamos muchísimo en el coche… es algo que todo el mundo que este igual de mal que yo tiene que vivirlo. El resultado, unos fines de semana de locura, muchisimos kilometros, el culo plano de las horas en los coches, bastante dinero que se va, pero ir a tope por esos tramos, cerrados, para ti solo, un coche que para ti es el mejor del mundo, unos resultados que nadie imaginaba hace 3 meses…eso no se paga con dinero, se llama felicidad.
Tengo numerosas historias de las tandas de navarra, fk1, los arcos, de carreras que voy a ir haciendo por que pase lo que pase quedan muchísimas carreras, molaria hacer un miniblog para las carreras, no se si os gustara y podría dar algo de vida al foro. La narración la mejorare algo que hoy voy con muchísima prisa.
Os animo a los que lo leéis, si necesitáis consejos, datos de dinero de lo que vale poner un coche en la primera subida, equipación, cualquier cosa de mecánica que este a mi alcance, del mercado de coches de rallys o subidas, en serio ponerlo aqui o mandarmelo por privado, a mi me costo encontrar esta información y gracias en principio a amigos como eneko, y otros 2 que tengo del mundillo de los rallys que habian corrido me anime a dar el salto.
Un saludo a todos y espero dar muchisima guerra con el civic y mi equipo haya donde vayamos. Por si os pilla cerca, tengo pensado correr el fin de semana que viene en La covatilla(Salamanca) y Jaizkibel, siempre y cuando no den lluvias a mares por que el presupuesto no llega para unas ruedas de agua de momento.