Re-presentación de un traidor KDM Hyundai Genesis Coupe 3.8 V6

Mi padre tubo un Hyundai Lantra 120cvgasolina, y en 10 años y mas de 120000km, que recuerde ningún problema…
Yo lo lleve 1 o 2 veces, hace ya 14 años claro, en el fin casi de sus días en la familia , antes de venderlo, y recuerdo que iba muy bien.

2 Me gusta

Muy chulo tú coche! :wink::+1: No les hagas mucho caso a los talijapos de aquí xD. Ese Hyundai Genesis Coupe tiene que ir muy bien de tramo y por circuito. Ya me gustaría tener uno tan chulo y preparado como el tuyo. Y sobre la calidad de materiales y fiabilidad mecánica, Los coreanos se están poniendo las pilas a una velocidad pasmosa, y superan en fiabilidad a muchas marcas alemanas e incluso japonesas. Yo creo que es un trasto, que te dará muchas alegrías.

Yo también creo que los precios de el nissan 370z están muy subidos, pero la fama y la marca se pagan, como los productos de Apple.

1 me gusta

A mi me parece una opción genial, ademas con las plazas suficientes para llevar a alguien en caso de necesidad, incluso me parece bonito.

Por otro lado, en linea de @LeVRoNe, no creo que quiera venderlo como mejor que un Z, pero si me parece que has venido defendiendote de un posible ataque(texto citado), al final a quien le tiene que gustar es a ti, y es un buen concepto así que no hay por que defenderlo, a quien no le guste, que se compre lo que sea.

1 me gusta

Muy guapo ese carro, desconocia ese modelo, disfrutalo

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::man_facepalming:

3 Me gusta