Re-presentación

Hola a tod@s!

Me re-presento con mi nueva cuenta ya que la anterior y esta migración del foro no se llevan muy bien (Admin me lo solucionó en su momento pero me vuelve a dar problemas) y como soy un tío formal respeto la norma de presentarse a pesar de ser un “oldfag” XD

Saludos!!

1 me gusta

Por cierto, por qué no deja subir fotos?

Edito: Parece que ya tengo nivel básico y ya puedo subir fotos. Gracias Club Japo!! XD

1 me gusta

Bueno, pues para los que no me conozcan este es mi hierro:

Y para los que si, que os la pique un pollo XD

2 Me gusta

Rebienvenido. Al menos ha servido para que subas unas fotos de ese precioso Silvia :wink:

Gracias! :flushed:

Bienvenido, masmola tu carro!

cada vez que lo veo lo tienes mas bonito, ahora ya te quedará poquito que hacerle jejejeje

Gracias!

Me alegra que te guste :wink:

Gracias!!

Pues lo próximo que haré será tapizar toda la parte trasera porque, la verdad, no me acaba de convencer dejarlo con la chapa a la vista jeje
Compré un buen trozo de tela a juego con la moqueta y pronto me tocará meterle mano.

Aparte de eso tengo alguna cosilla más que hacer como bajarlo un par de cms más, revisar bobinas y bujías, limpiar filtro de aire y cauda, cambiar la válvula PCV (espero que sea este el problema de que humee el turbo repentinamente), etc… pero es ya más por mantenimiento que otra cosa.

Tengo para entretenerme un rato XD

1 me gusta

te sigo por nissansport aunque no comento casi nunca

precioso la verdad ycon cada nueva modificacion lo dejas mejor

Muchas gracias!!

1 me gusta

Rebienvenido, jejejejejeje, muy bonito tu coche, la verdad que muy fino si señor.

Un saludo

Gracias!

Me llora el pito… CARRAZO!