Recomendación 370 Z Nismo

Buenos dias amigos,

Hace unos meses me compre un 370 Z Nismo totalmente nuevo.

El coche es fantástico, pero creo que el sonido del escape se le queda muy corto.

Que me recomendais?

1 me gusta

El tubarro de @aaron_z34.

1 me gusta

Para poner un tomei en un nismo tiene que comprar tambien la Y-pipe. Aunque los dueños de nismos suelen estar muy contentos con sus dos colas y sacrificarían antes una pierna que quitar una salida de escape jaja.

Mírate short tails, que lo que hacen es suprimir el silenciador trasero. No es el sonido más bonito del mundo pero algo hace. Las AAM resonated short tails son caras pero las que dejan un sonido más fino.

2 Me gusta

Muchas Gracias por la respuesta Aaron!

Voy a mirarme short tails!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo… a mi me pasó lo mismo con el mio, completamente encantado con el coche, pero una gran decepción el sonido, jejeje…

En mi caso monté Armytrix Valvetronic, que no es la opción más barata del mundo precisamente, pero el sonido es BESTIAL, y solo con el escape (aparte de la reduccion de peso, al ser completo en titanio) tuve una ganancia de 24cv (medido en banco antes y después de montarlo).

Saludos,

PD: Y efectivamente, como dice Aaron antes vendo el coche que dejar solo una cola, jajajaa :joy:

2 Me gusta

Si me han recomendado exactamente la marca Armytrix, tengo que buscar información sobre ella.

Que tan caro fue en tu caso?

La mia costó algo más de 5k… pero yo cogí la linea entera (incluyendo catalizadores de alto flujo), por lo que si solo buscas sonido y no prestaciones, puedes ahorrártelos y creo recordar que entonces salía por unos 3k o algo así…

Es esta:

Saludos,

1 me gusta

Muchas Gracias ! La verdad que ya puestos me interesa sonido y prestaciones! así que voy a contactar con la empresa a ver qué me cuentan.

Saludos y muchas gracias.

error, armitryx no es titanio en absoluto. El titanio no se puede doblar y el armitryx tiene tuberías dobladas. Aparte de que no tiene color titanio y no se quema en azul como hace el titanio :joy:

EDITO: aprovechando el enlace a la web de armitryx que has puesto, efectivamente, todo es Stainless steel

Tienes razón, pero depende de para qué coche sea es inox o titanio. En el caso del 370z efectivamente sí que pone que es inox (aunque las colas si que son en titanio), pero para otros modelos (por ejemplo el GTR) es titanio entero (no se de donde sacas que el titanio no se puede doblar, jejeje)…
:confused:

El titanio en bruto quizá se puede doblar, pero una tubería de titanio no, por eso las curvas están hechas en secciones soldadas. Pero ojo, que no lo digo yo, sólo tienes que buscar en cualquier fabricante :joy:

1 me gusta

Amuse R1000 de S2000

Tomei dual para GT86

Thaitanium performance para 370z