Recomendación ROSCADAS Y COTAS

Buenas de nuevo, ya con unos dineros ahorrados toca meter roscada y quería saber opiniones. Ya he leído posts antiguos, pero como la mayoría ya tienen muchos años y en ellos pueden cambiar las cosas he decidido reabrir el debate.

La intención es encontrar una suspensión roscada entre 500 y 950€ y, como mínimo, con regulación en dureza. Qué opiniones podéis brindarme sobre TEIN, D2, BC, Yellow Speed y KSport? Alguna otra marca a tener en cuenta?

Ahora, el tema cotas… Alguien puede guiarme o darme unas bases sobre qué cotas ha de tener un tracción delantera o por lo menos qué camino debo seguir? Sin ser muy agrsivos con las caidas, quiero algo funcional y que no me muela las gomas enseguida. De momento tiene separadores alante con menor grosor que atrás, lo cual favorece el subviraje si no me equivoco no? La intención es dejar la misma anchura atrás y alante.

Gracias de antemano!!!

Tein Súper Street: Razonablemente cómodas para uso en carretera. 50.000 km puestas y sin problemas

Yo en el Z tambien voy a montar las Street Flex Z de Tein.

Tengo yo un post guardado sobre este tema algo antiguo… déjame ver…

Edito: ha sido rápido que lo tenía en marcadores aquí en el foro. Lo mismo ya lo has leido pero por si acaso.

1 me gusta

Raceland coilovers

Para que coche son?

Pero las Raceland tengo entendido que no son regulables en dureza. Cuanto mas bajes el coche, mas te rebota.

Tein son fabricadas en Japon… el resto de marcas q pones son chinas/taiwanesas… no son comparables.

Si Tein tiene para tu coche te envian instrucciones con las medidas de altura para las q están diseñadas, te marcan tanto la precarga q debe llevar el muelle (si la susp q eliges tiene esa opcion) como la altura final a la q dejar el coche.

Si te interesan las Tein puedes ponerte en contacto por privado, llevamos distribuyendo Tein desde hace 10 años, además ahora tienen unos precios muy atractivos.

Un saludo

2 Me gusta

Pero las k-sport no son americanas?

Taiwan

http://www.k-sportracing.com/contact_us.html

como bien te indican arriba… taiwan

Aaa pensaba que si como en algunas partes presumen de ser manufactura americana. Y como a mi me sale esta direcccion: 254 W Broadway Rd Mesa, AZ 85210
Pero bueno vosotros soys realmente los expertos. Las suspensiones no se, pero los kit de frenos sobredimensionados de k-sport no tienen mala pinta. No? No por ser fabricado en taiwan tiene que se malo si se fabrica bajo estandares de calidad. Yo creo que es mas tambien por la mano de obra barata.

1 me gusta

Me han hablado maravillas de la marca “ÖHLINS”, os suena de algo?

De lo mejor. Precio acorde.

¿que quiere decir precio acorde?:grinning: Los precios de Öhlins acostumbran a estar en las nubes…

Pero para que coche es

Juanfra se pilló un Mazda 3 MPS, imagino que será para éste

1 me gusta

por supuesto que lo había visto ya, este post creo que es de los manuscritos legendarios a leer dentro del foro, aunque te pones a leerlo y se te quitan las ganas de montar una roscada jajaja

1 me gusta

Inicialmente quería montar Tein por la fama que tiene y por ser japo xd pero me dijeron que preparase de 1100 para arriba y me eché para atrás, no se si estaré en lo cierto. De d2 lo que me atrae son las copelas regulables y que un conocido me dijo que le iban de lujo (el y el hermano tienen dos ef, uno con tein y otro con d2; ambos encantados).

Respecto a lo de ohlins ni me lo he planteado, son pata negra, pero se pagan bien pagaditas…