Recopilacion de videos JDM!

He estado buscando por el club y no he encontrado nada parecido.

Asi que he decido crear este post para recopilar todo el material de video que tengamos entre todos lo foreros(Best Motoriing, Hot version, Video Option, JDM insider, etc ,etc)

A parte podriamos comentar los ultimos video y volumenes

Tenia pensado hacerlo en una red social, pero mucho mejor por aqui

Que os parece?

Empezaremos con algo facil, nombrar los volumes de cada dvd que tenemos.
Asi sabremos que numeros nos interesa colgar en esta pagina

Empiezo yo:

Härvran
(pongo solo los videos completos ya que tengo mucho videos sueltos de otros hot version que no tengo enteros)

HOT VERSION:

-Vtec Club (1,2,3,4,5,6)
-AE86 Club (1,2,3,4,5,6,7,8,9)
-HV vol 49
-vol.69
-vol.71
-vol.73
-vol.76
-vol.78
-vol.80 hasta el 98(ultimo volumen)

BEST MOTORING:
-BM 2002 [Mayo]
-BM 2006 [Mayo,Julio,Agosto,Octubre,Noviembre y Diciembre]
-BM 2007 [Enero,Febrero,Marzo,Abril,Mayo,JUnio,Julio y Agosto]
-BM 2008 [Diciembre]
-BM 2009 [Enero,Febrero,Marzo,Abril,Mayo,Junio]
-BM japan vs USA drift off
-BM nissan skyline GT-R story
-Best motoring Platinium vol 18
-Best Motoring Special ferrari
-Porsche 911 The King(vol 3)
-Rotary Reborn
-Toyota AE86 Special vol.2
-Video Special vol.7 Drifting Techniques

BEST MOTORING INTERNATIONAL
-vol. 4 roaring vtec
-vol. 18 endiro challenge
-vol. 21 american touge
-vol. 22 nismo beast unleashed
-vol. 24 Evo IX the next evolution
-vol. 25 tuner battle royal
-Special GTR vol.57
-Vtec club
-Nissan GTR LOADED
-Drift Bilbe (subs español e ingles)

VIDEO OPTION
-VO vol.87
-VO vol.(special) drift loke nomuken
-VO vol.(No se que volumen es este no lo pone) es del 2002 14 de Agosto
-VO vol.15
-VO vol. (Collectors Edition) vol.1 Mr.Chiba of Wangan
-VO vol. (Collectors Edition) vol.2 This Strange Smokey
-VO vol. 6 Drift Heaven (AE86 vs SILVIA)
-VO vol. 8
-VO vol. Special D1 Las Vegas 2 nights events)
-VO vol. Special (Tokyo Drift in Odaiba)
-VO vol. 111
-VO vol. 160
-VO vol. 161
-VO vol. 156
-VO vol. 166
-VO vol. 167
-VO vol. 168
-VO vol. 169
-VO vol. 170
-VO vol. 171
-VO vol. 172
-VO vol. 174
-VO vol. 175
-VO vol. 145

JDM INSIDER
VOL. I
VOL. II
VOL. III
VOL. IV

RACE FACTORY
VOL. 03

Eston son lo que tengo ordenados, a parte tengo unos cuantos mas isn ordenar y desperdigados por ahi que ya posteare luego. Aparte de lo video cortos que tengo(menos de 45min)

Un saludo y recopilemos entre todo.

PD: Tambien valen videos de rally, F1, Top Gear, Fith Gear, Getaway in Stockhol,Ghost Rider, etc etc( de estos tambien tengo, pero no tantos).

En fin todo lo que sea video de motor.

H, te faltan algunos de rev speed,honda style,drift society,D1 street legal,drift tengoku …eh tienes buena coleccion :-))

Se ve qu etu manejas !!!
Pues venga ponme titulos ahi o links para completar mas la coleccion!!

Solo con los tituolos ya me va bien ya me las apaño , me buscare la vida para encontrarlos.

A nadie mas le mola la idea?
nadie le interesa nada ningun capitulo o volumen?
nadie tiene nada?

animaos tios!!!

De BMI los tengo todos hasta el 31, de HV y video option otros tantos xD

Estirate un poco mas sracing!!
Que son cinco minutillos!!jejjeje

Por cierto de donde os lo bajais vosotros?
Yo siempre busco la descarga directa, pero hace poco descubri el torrent y las ultimas versiones me las bajo por ahi y por eso estoy ultra actualizado.
Mis ultimas version el vol 98 de HV y el BM del mes de Junio

no podeis subirlas a megaupload¿¿ estaria bien tener un sitio como este con links y ke se los pueda bajar todo el mundo ya ke yo tengo internet desde el otro dia y una chatarra de ordenador, con la ke no puedo perder tienpo buskando porke si no no ago nada mas.
ya lo siento de momento no tengo ninguno

Aqui os dejo una pagina de un amigo de la red!!
Es un blog que esta curradisimo y con mucho material!!

Todo lo que sale ahi lo tengo yo mas cosas a parte que he conseguido por mi cuenta!!
Ya sabeis donde pasar
(MP interesados)[
Lo mejor de todo que es en descarga directa!!
No olvdideis ponerle un comentario en su blog que eso siempre sienta bien en este tipo de paginas,sobre todo con el curro que se pega en subirlos a MEGAUPLOAD

Espro que los disfruteis!

Si quereis mas cosas preguntadme que tengo casi todos los links guardados de los video que tengo!

Un saludo](“http://dorifutos.blogspot.com/”)

tienes reputacion negativa!! REPOST!! :ban2:

JAJAJA!! buen post tio! me a gustado mucho! cariño!:smiley:

ostia tu como mola todo esto…ke pena ke no tenga mas espacio en la PS3 sino descargaba y los metia XD… y verlos en el portatil pos mal porke va fatal y grabarlos en CD o DVD tampoco ke nose yo grabar y todo ese rollo…■■■■■ a ver si hago espacion la ps3… harvran de donde te descargas todo eso??? alguno esta subtitulado??

Yo kiero las temporadas todas de top gear sub. en español, si alguien sabe por donde descargar le daria las gracias infinitamente con repu positiva y todo eso XD…saludos y gracias si sabeis donde descargarlo.

Unos videos para ayudar para que la gente se anime un poco:

Hot Version (Vol. 91)
[ame=“Hot Version - Vol.91 R35GT-R-R34.R33.R32.996T.M5.335ci] - YouTube”]YouTube - Hot Version - Vol.91 R35GT-R-R34.R33.R32.996T.M5.335ci][/ame]

JDM Insider
[ame=“JDM Insider edited By dORiFuToS - YouTube”]YouTube - JDM Insider edited By dORiFuToS[/ame]

Race Factory
[ame=“Race Factory Vol. 3 . edited by dORiFuToS - YouTube”]YouTube - Race Factory Vol. 3 . edited by dORiFuToS[/ame]

Yo tengo unos cuantos de HV, BM y VOpt…voy a ver los de JDM Insider que parece que tienen buena pinta…

PD: Härvran, pasame el link de donde te los bajas tu, que donde yo me los bajo no he visto los de JDM Insider… :wink:

Gracias por esa subidita dani!!

Estos videos son lo squ etengo yo, pero no complertos, y me gustaria conseguir sus bersiones enteras!

Por ejemplo:

[ame=“- YouTube”]YouTube - Touge Showdown Special with Tommi Makinen - Part 1/2[/ame]

[ame=“- YouTube”]YouTube - Touge Showdown Special with Tommi Makinen - Part 2/2[/ame]

Y sobre todo best motoring, video option y hot version antiguos que son los mas dificiles de conseguir

Por ejemplo se que hay HV que sale un capuccino pero no se en cual y tampoco lo he visto nunca!!

Alguien sabe cual es?

saludos

aki estan todos lo hv http://www.bestmotoring.jp/HV/backnumber/index.html

Gracias Härvran,muy buen post,yo tengo los de High performance imports Vol.1-2-3-4-5-6-7-8,son muy muy buenos

Hey gracias tio!! Aqui puede ver bien que volumenes hay!

Heu tio me alegro que te guste el post!!
Veras que la pagina que te pase hay muchisimo material y de descarga directa.
Donde te bajaste tu los de HIGH PERFORMANCE IMPORTS?? estos video no lo conocia!!

Un saludo y que lo disfruteis!

buen post aunque no se pueden colgar los link de megaupload o rapidshare los admin no dejaran! solo youtube :slight_smile: estare al corriente que estos videos molan!! sobre todo los touge

Lo se, no te preocupes que hay nada de eso colgado!
Un salduo

a mi me interesan los de hasiriya y los de competiciones por equipos, competiciones de tias(alguno hay) y los de carreras ±ilegales por japon

harvran tio tienes subtitlados enespañol??

Heu tio me alegro que te guste el post!!
Veras que la pagina que te pase hay muchisimo material y de descarga directa.
Donde te bajaste tu los de HIGH PERFORMANCE IMPORTS?? estos video no lo conocia!!

Un saludo y que lo disfruteis!
Los baje con el Lphant,bajatelos porque son cosa seria tio,sino que te lo confirma Mitsu o Batcueva que se los grabe,saludos