Recopilacion de videos JDM!

Este post esta muy bien, yo tambien queria colaborar mostrando uno de los videos de So-Cal240sx.

//youtu.be/wrP04PfFs3c

Tienen varios episodios de los videos
[size=2]Adams Drift Night, Thursday Night Drift y mas[/size]
[size=2]Espero que los disfruteis[/size]

Excelente iniciativa

Yo tengo 200gb de best motoring, pero ahora mismo mi disco esta muerto…

Pues ya me estas diciendo que volumenes tienes y como o donde te los bajas!!!

:tasty: :tasty: :tasty: :tasty:

Lo subo para la gente nueva qu eno lo haya visto y para los que querais compartir algo!

Voy a volver a las descargas que hace tiempo que lo tenia parado.

Alguien que baje por torrents conoce alguna buena pagina??

Yo principalmente deje de bajar porque no encontraba nada ya que con la cerrada de mininova se fueron todos mis proveedores!

Yo tengo 232gb de Best Motoring xD

harvran, saves ya donde encontrar los hot version 103, 104 y 105?

Negativo.

Ya te digo antes tenia una pagina con proeevedores de torrent, pero la cerraron por demanda judicial.

Encontrar torrents actuales de videos japos es muy chungo y en descarga directa casi imposible.

Yo me acabo de reincorporarme y aun no se de donde pillar movidas en cuanto tenga algo os inforomo.

PD: no creo que me descargue mucho acabo de descubrir que tengo el HD a full :expressionless:

PD2: para los que aun no tengais videos antiguos o hasta el 102 os recomiendo torrents, podriamos hacernos una comunidad entre todos para pasarnos cosas que esa es la idea principal del post!

Yo me apunto a lo de los torrents.Tengo el Bitcomet sin rular desde hace mucho.Harv puedes contar conmigo para lo que necesites!!

pd:sin mariconadas :roto2:

el 103 esta en isohunt ,esperando el 104,105 y buscando vtec club 7 y 8 …

■■■■■ pues te puedes creer que desde que pusiste la pagina no habia entrado nunca¿?

Gracias por el aporte voy a iniciar a descarga!

A ver si me da la memoria!

Revivo esto :pray: , ¿tenéis los videos en algun sitio compartido, del tipo dropbox, G drive, etc…? Me suena haberos leído en algún sitio de que los teníais y los queríais subir a la nube.