Relojes presion, temperatura aceite y ..alguno mas

Buenos dias, he estado mirando el foro al respecto y veo que todos los hilos que hay son de hace bastante años por lo que entiendo que hayan podido mejorar unas marcas o incluso aparecer nuevas.

Queria mirar para montar un reloj de presion de aceite, uno de temperatura de aceite y otro no se si de tempeatura de agua…o de mezcla aire/gasolina.

Se que Defi tiene la fama y su precio tambien pero no tengo ganas de gastarme ese dineral.

He mirado Prosport y lo ponen bastante bien en el foro hace bastantes años y un precio tambien muy bien…lo deporacing no me los has recomendado…

Que tal lo Prosport?? me los recomendais??

Ahora mismo he encontrado una pagina a 50 € cada uno …imagino que mas gastos de envio…os parecen bien???

Un saludo

1 me gusta

A ver yo tengo 3 relojes defi chinos con los sensores que vienen en la caja y marcan bien y nunca han dado problemas. Cuestan 10 veces menos y van bien. La iluminación de día no es muy buena pero se ven.

No sé qué diferencias hay respecto a los originales pero para lo que yo quiero que es ver la cifra del sensor, me funcionan.

Mira en BananaDrift.
Los tienen a 39€…

1 me gusta

Gracias Mister2 pero para estas cosas no me fio de lo chino…
Toecutter gracias mirare ahi…

Aunque sigo sin saber si alguien los lleva o sabe si son calidad precio buenos los Prosport o mejor ni mirarlos

Esos de Bananadrift son los que llevo yo, son de aliexpress solo que te lo envían en 24h desde España.

El reloj como tal me daría igual cuál montar pero el sandwich que s epone donde la presión del aceite no me mola tanto poner uno chino…

Si quieres montar algo “medio” son unos 150 euros los 3… a parte del pilar.

Yo he mirado en tegiwa en jrparts… etc

Yo he comprado relojes Stack en MerlinMotorsport y no me han salido muy caros. Muy buena calidad, la iluminación tremenda y para coches de los 80/90 quedan como anillo al dedo.

Mister2 …Toecutter… todos los que venden son falsificaciones?? Unos Defi por 60€ me hacen pensar que si, pero en ningun lado lo pone. No sabia se podian vender falsificaciones en España en una tienda… :anguished:

Santuxifr … si mas o menos o algo mas es lo que me queria gastar…unos 200€ mas en los 3 relojes…

EnekoDrift he mirado en Merlin pero no me aparecen esos relojes…me aparecen Mocal, Smiths, Telemetrix, Racetech

Bananadrift es el rey de las falsificaciones, además creo que en esa tienda ni facturan con IVA, compran en Aliexpress, lo envían desde España y a sacar beneficio. xD

Ideal para gente como yo que pasa de esperar varias semanas…

1 me gusta

Que hay de los semi baquets de Bride que tienen? Son autenticos? Porque 600 la pareja me parece barato sinceramente…

Todo es de china, de hecho en algunos productos lo especifica, una pareja de Bride no creo que baje de los 2.000.

Haciendo una mini-investigación es un vasco con un BMW de drift. Posee una una nave (suya o alquilada) y gestiona los pedidos desde allí. Trabaja de mecánico y me imagino que lo de Bananadrift será para costear el vicio del drift.

1 me gusta

Por eso decia yo Levrone… y aunque dice Mister2 que en algunos productos lo especifica…yo por lo menos todo lo que he mirado no lo especifica…no se si habra algun producto en que si lo haga.

Sea o no sea tienda fisica …es ilegal si esta registrada en España como parece el caso. Y encima sin poner que son replicas …ademas de la ilegalidad …se le puede acusar de estafa por parecer que compras algo original y no serlo.

La gente no esta obligada a saber que ese precio es imposible en esas marcas… no se …confianza al ser chinorrin no me da mucho…para algo tan importante como marcar una presion de aceite por ejemplo

1 me gusta

ya Levrone…por eso…prefiero en aparatos que midan una marca europea digamos conocida por 70€ que un chino imitando relojes de 200 por 60€… No por que sea un aparato con mucha ciencia sino que los materiales a los dos dias deje de marcar ni siquiera cercano a la realidad. Son formas de pensar…quizas el europeo falle antes pero…pienso asi.

1 me gusta

Pero el mecanismo también cambia por cojones. He visto vídeos de manómetros de AliExpress que iban tan mal que no sabias si la aguja te marcaba la temperatura o si estaba bailando una jota.

2 Me gusta

Te explicas perfectamente compañero. Yo solo daba un ejemplo de como de malos son algunos de estos aparatos chinorrios.

Pero este tema me interesa bastante ya que quiero sacarle el sistema de sonido a mi Civic y en el lugar de la radio poner tres relojes.
El caso es que estoy tieso y no puedo (más bien no quiero) pagar por material de la categoría de AEM, Defi, etc… con el precio que eso conlleva.
Así que también me interesaría saber donde comprar relojes con buena relación calidad/precio.

1 me gusta

Casi es mas importante la calidad de los sensores al propio reloj en si,yo llevo prosport,que van bien,pero lo sensores son exactamente iguales que los dragon Gauge(aliexpress) el de presion me duro 3 meses…

1 me gusta

Revisa la marca depo, se han hecho pedidos en grupo en este foro, yo llevo 2 y uno de.ellos es un 4en uno y ningun problema en varios años.

1 me gusta