Renovacion: Swap v6

Me cago en la ****, coche japonés, con un V8 alemán, y parte de estética americana.

The absolute madman.

Y lo mejor es que está guapísimo como te está quedando, ánimo con esto foc.

1 me gusta

Que bueno foc :flushed:
Importante que el motor esté bien, a partir de ahí paciencia y trabajo. Animo! :muscle:

Haberme dicho hahahahaha
Tengo un V8 BITURBO hahahahahHha
(Vendo coche entero, ademas es diesel)
Enorabhuena colega

Bueno, quedamos expectantes entonces, desde luego es un donante impresionante. Sobre los turbos, este modelo no los monta no? Si no recuerdo mal eran todos atmosféricos.

1 me gusta

V8 bi turbo en gasofa, son solo los M157 y creo que el M159 de cárter seco (SLS AMG)

Los ML por ejemplo del 2006
Son bi-turbo,los clase E posteriores al 2009 o 2010 lo son
Pero ahora,son todos

Que todos los actuales V8 AMG han pasado a ser bi-turbo
Y antes habia en unos modelos v8 atmosféricos y en otros bi-turbos
Con eso me refería al “todos” actualmente

Espero que esto te sirva de algo,es una conversión a manual en un W140,que creo que es el que tienes.

De nada hombre
Que para eso estamos.
Lo de la caja si intentas hacer un acople? Entre la campana de Mercedes y la caja de Nissan por ejemplo?
Lo difícil es lo del embrague pero bueno,ya lo hiciste con el v6 jejejejejeje

Supongo que ya lo habrás mirado, pero lo mismo te puede valer una de un supra mk3 turbo, que tiene una relación de 0,75 y aguanta más de 600 CV, y por si te hiciera falta, el diferencial tienes de 3,90 y 3,73 en función del año de fabricación, incluso el atmosférico de 4,30

Si te planteas buscar el diff del pathfinder
Tengo un colega con desguace e igual puede tener alguno​:slight_smile::slight_smile::slight_smile:

Si si tomate tu tiempo y todo con calma
Pero vamos,si necesitas algo no lo dudes
Dímelo,sin problema

Hay alguna foto para ilustrar un poco como va la situación?

Menudo curro te estas pegando,no te vale mas radial? Jajajjajajq

Uff, eres un motivao macho, yo no me metia en un embolao así, pero respeto a la gente que le echa pelotas.

Que tal va el tema del nuevo swap?

La caja de cambios, vas a aprovechar y adaptar la oem del s13 por tema de relaciones y tal o vas a meter la del Merc?

Foc esta claro que cuando le arranques y le tengas casi acabado sacarás el v8 para meter un rotativo, un motor de motosierra o una licuadora ahi dentro, ese es tu vicio

1 me gusta

Para las llantas que tiene no se pueden ensanchar tantísimo las aletas originales.

1 me gusta

Prueba. Total el follon ya esta echo,Xd

1 me gusta