Restauracion 240Z

EL arbol de levas aun no lo pondria tienes mucha faena para hacer antes de gastarte el dinero en eso,

si potencias yo personalmente iria a por el stoke a 2.8, carburadores webber dobles y turbo, un setup similar al de wagan mighigt aun que sea un comic

Rota RKR Wheels 17x8 5 4x114 3 10 Rhypblk AE86 Datsun 240Z 280ZX | eBay

1 Pcs Rota Wheel RKR F 17 x8 5 4x114 3 10 Flat Black Nissan 240sx 240Z 280z | eBay

tienes las xxr 513 son similares a buen precio

rs watanabe son para ese coche.

de donde eres?
puedo pasarme a verlo si eres de galicia?

suerte con la restauracion

De Razo/Carballo en la Coruña, cuando quieras!

Que envidia de coche!, siempre me ha encantado.
Suerte con el proyecto.

Saludos!

ok tio! :slight_smile:

Para mi gusto conservado la chapa pero con un buen motor :naughty:

//youtu.be/YoK13y5v6aQ

Una pregunta, hasta que punto se puede hacer eso en España, coger un clásico y meterle cosas modernas.

Con esto me refiero para un uso diario, me encantaría tener eso para ir todos los días a currar, iría con una sonrisa permanente.

Gracias por la respuesta, un saludo

atento estare a este proyecto:nut:!! mucha envidia…envidia sana

eyy no me entere que estaba iniciado este proyecto aqui en la seccion de proyectos …

…acoplandome aqui !!

ah sobre colores… pa mi opinion cualquier color le queda bien a un Z (bueno tp sin pasarse) pero si me tengo que decantar por algun color…

yo lo dejaria en Rojo…

mucha suerte con la restauración

Cojo sitio, sin duda para mi el clásico japo por excelencia, y como bien dicen para gustos los colores.
Si fuera mío, y ojalá algún día pueda vender el Silvia y comprar uno de estos, le caería un RB y una carrocería con aletines aunque más fina que la de las fotos.

Lo mejor de este coche es que es difícil cagarla y que no le guste a alguien
mucha suerte

de donde lo has sacado?

pillo sitio, me encanta ese coche.

buffff, otro más por aquí :smiley:

Menuda preciosidad de coche tienes, me encantaría tener uno!! dale caña!

Estoy pensando en llevar a chorrear los bajos… Me quitaria un monton de trabajo de encima.

Unas fotos