Restauracion 240Z

MAs fotos

Que opinais con o sin aleron, lo digo porqeu tendre que tapar los agujeros del maletero si no lo pongo. Por cierto como puedo subir las fotos en grande, y no me deja subir mas tengo la bandeja de carga llena…

aleron cola de pato a tras gana muchisimo el coche.
chorrear los bajos? tiene oxido?
es lo mejor que puedes hacer y de paso una vez chorreados que le den pintura minio y por encima antigravillado.luego a los largueros del chasis hecharle dinitrol.
pero antes de chorrear mira que los largueros de chasis no tengan oxido por dentro.si no todo lo anterior no valdra de nada.

aleron cola pato que es como el que sale en esas fotos que pùse yo …no?

pa mi gusto si es asi…pues adelante…

pa subir las fotos puedes usar esta pagina : TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

si,cola de pato es como el de las fotos si.

pillo sitio por a qui que esto tiene una pinta…:tasty:
por cierto el aleron imprescindible

Alaaa!

Me encanta este coche para mi es el z mas bonito de todos ,

tienes una joya,

de donde has sacado ese coche?
donde estaba?

Despues de este tiempo, he estado mirando un poco por el datsun… entre tantos hierros no tengo tiempo para todo. Me falta quitarle la mecanica para mandarlo a chorrear. Mirando y mirando, encontre un toyota supra de los primeros 3.0 turbo con un golpe, mecanica perfecta. Que podeis decirme de este motor? que potenca se le puede sacar sin comprometer demasiado la fiabilidad y sin tener que forjar?

El coche estaba en barcelona.

Puedes sacar 400 Cv, el motor aguanta los 500Cv sin forjar, pero no la junta, que habras de poner metalica y con unos buenos esparragos tipo ARP, luego lo habitual…admision directa, downpipe, y escape para pasar de los 230 a los 275, despues turbo mejorado hasta los 310,320 Cv, y despues hay 2 caminos un caudalimetro mayor lexus 8, bomba de mayor caudal e inyectores mayores 380-400, o una reprogarmacion similar resultado

Saludos

Sólo con un filtro y un escape se sacan casi 50 cv’s? No es mucho eso para tan poca mod.?

Sólo con un filtro y un escape se sacan casi 50 cv’s? No es mucho eso para unos cambios tan insignificantes?

No es este motor turbo, lo que hace ganar de verdad es la downpipe, que si te vas a una buena de 3,5" divorciada y con el elbow deuna pieza, y quitas el supresor puede darte ella sola mas de 20 Cv, piensa que de origen es de 2,5" con un precatalizados muy restricitivo, si ademas acabas toda la linea en 3,5" imagina son mas de 300 rpm mas arriba…

Ok, voy a mirarlo entonces, pero a mi eso que deciis me suena a que solo va a correr arriba, y a mi no me gusta que los coches corran solo arriba, prefiero 100cv menos pero que sean aprovechables.

El tema de la admision y el escape, te hace ganar en toda la gama de revoluciones, evidentemente mas en la parte alta, asi que quedate ahi, pues el resto con un turbo mayor, sin duda es mas retraso en la respuesta, y no es el camino que buscas…

Saludos

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]El tema es el siguiente… Recientemente ha caido en mis manos un volkswagen vento vr6, el coche esta impecable, de revista… Tanto interior como exterior como mecanica! Como tengo demasiados cacharros en casa me vendria bien deshacerme de el para poder cojer el supra este que os digo que tiene un golpe. Yo le he propuesto un cambio al tio, el vende dos supras, uno turbo y otro sin, no se si tienen documentacion ni nada, lo que se es que tienen golpes y un vuelco. Vende los 2 por 2500€, yo creo que mi vento vale mas, por su estado y por lo raro que es este modelo en españa. Pero me ocupa espacio, el tip quedode decirme algo, seguro que si le ofrezco el cambio solo por el turbo acepta sin pensarlo… Pero me parece muy muy poco valor para el vento. El turbo dice que solo tiene 53.000kms, pero lo que lei por qqui por el foro es que joden la junta de la culata, entonces no se si valdra la pena cojer uno entero que he visto que son baratos… Que opinais?[/FONT]

Lo sigo. Me molan estos cacharros