Restauracion 240Z

vendeme el 240z y asi haces sitio en el garaje :D.pues es una pena que tengas que venderlo porque como dices el vento vr6 no es un coche que se vea mucho por aqui.a ver si pones mas fotos que queremos babear un poco

me encanta este coche, me encantaria tenerle, dejalo bn bonitoooo:clap::tfr1768es:

Que has hecho con el 240z?
Un saludo

Como me gustaria tener uno de estos, es uno de mis sueños. suerte con el proyecto, y queremos mas avances.

Yo ya he conseguido uno para restaurar…pero el tiempo no se de donde lo voy a sacar!

Que sí, que sí, que a todos nos gusta mucho el 240 Z, pero desde hace SIETE MESES que se presentó en sociedad, el único avance que hemos visto son unos aletines en una caja… seguro que ya habrá algo más, no? :slight_smile:

Y porque no abres un post? O es que te da verguenza presentarlo? :neutral:

Abanosequé? :slight_smile: En todo caso pondré un par de fotos de como está pero me costará muuucho tiempo de llevar a como lo quiero dejar.
Un saludo

Bueno, eso es normal, paciencia…

ese coche es una pasada!! si alguien sabe de alguno en venta decirmelo!!!
dale caña al projecto!!

Pillo sitioo! aver si hay mas fotos del avance del Z!

Quien pudieraa…

¿Aun sigue este proyecto? Me gustaría ver mas fotos y las mejoras etc… O que el propietario diga algo :sm_101: Porque menuda maquina.

esta muy parado el tema que paso

Perdonad, la verdad es que no he vuelto a tocarle al coche, tengo mil historias, y mil proyectos empezados… Tras decidir (aun no es fijo) parar de meterle chuches a mi mini jcw con el que ando a diario, voy a intentar retomar el proyecto del datsun, estoy a la caza de un supra 7mgte con un golpe o algo asi que ande entre 600 y 1500€, ya que es un coche que hay en españa y me hace falta cuanto más mejor para luego no tener problemas de que me falten piezas, la idea es ir restaurando la carroceria a la vez que voy montando el motor, queria forjar, poner un turbo mas grande, arboles… siempre he querido hacer algo exagerado como se suele ver por internet, y si no lo hago con el datsun lo hare con el mini (que ya esta bastante exagerado…jijiji)

Súbete si quieres y puedes una fotito de ese mini y dale duro al Datsun, saludos.

No puedo, es imposible estar mas de acuerdo en lo dicho, me sumo a esto.

No tengo muchas fotos actuales, ai va esta… ha tenido muchas transformaciones… ahora mismo estoy acabando la última.

Con respecto al datsun… el problema no es dejarlo original, si no conseguir algunas de las piezas que me faltan para hacerlo, a parte yo soy un poco macarrilla:banana: tengo otro que si esta totalmente original y asi va a seguir estando porque esta impecable, impoluto de esas cosas que se encuentran una vez en la vida…

Vas a meterle un 7mgte al Z???

No encuentro ningun supra con golpe o algo… asi que tengo fichados 3 o 4 que ai a un precio razonable, en breve igual me voy a por uno de ellos.

Igual podeis hecharme una mano a recopilar las mejores piezas para reconstruir el motor, mi intencion es sacarle muuucha potencia, he visto pistones y bielas en ebay, cp, wiseco, JE… ni idea de cuales van mejor, me pondre a investigar, aunque si alguien de por aqui me puede orientar ya seria la leche… luego los kits de turbo “chinos” en los que obviamente el turbo sera una caca (de eso ya paso no?), le estoy montando uno a un colega en un corsa a… y el turbo ser es muuuy grande, pero yo me imagino que el rendimiento volumetrico sera malisimo, porque por ese precio no pueden estar muy pensados.

No entiendo nada. Quieres un 7MGTE para hacerle swap? O quieres un supra mkIII para hacerte otro proyecto?

En caso afirmativo de la primera pregunta, ¿por qué un 7MGTE si es un zurullo de motor (en comparación con otros swaps que te valdrán parecido)?

Que sugieres? alguien aqui dijo que ese motor es una piedra y da muchos caballos facilmente… yo es que no se que poner, de hecho un colega acaba de siniestrar un rs4… pero prefiero algo japones y que no necesite tocarle a la carroceria.