Restauracion s13

hola, ahora que mi economía lo permite ando buscando un s13, he visto uno que venden aparentemente barato con junta de culata y no se si algo mas tocado. La idea es reparar motor abriendo y sustituyendo todo lo que haga falta y potenciar en la medido de lo posible a unos 220cv o algo mas si se puede. mi presupuesto es de unos 2000/3000 para poner el motor a punto y hacer algún retoque en frenos y suspensiones, el uso que se le va a dar es calle sobre tod y igual alguna vez esporádica a circuito o iniciarme en el drift.
La duda que tengo es que no se si sera viable con ese presupuesto dejar el motor fino o no merece la pena meterse en tanta historia. Decir que soy mecánico así que todo lo haría yo, herramienta tengo y si hay que comprar algo no pasa nada ya que es una inversión, y el tema de piezas si son oem seguramente las pueda pasar a traves del curro con buenos descuentos, sino a tirar de internet.
En el caso de que si lo veis viable que cambiaríais de primeras aparte de todo lo que pueda estar dañado?
Un saludo y gracias de antemano

Tienes 2000 o 3000 a parte de lo que vale el coche?? las reparaciones de esos motores no son baratas mas que nada porque hay piezas en juego, los turbos son con casquillos y no con rodamientos, suelen pecar de casquillos a parte de la culata, y un largo etc siendo mecánico deberias de valorarlo tu mas que nosotros xD y las piezas OEM de estos coches tampoco son fáciles de encontrar depende lo que sea… una luna trasera por ejemplo.

Si tengo unos 2/3000 mas para arreglos, en el futuro se podría ampliar un poco mas pero no mucho.
La idea es cambiar todas las piezas de desgaste de motor y demas, y luego potenciar con lo que quede
pistones forjados y demás piezas reforzadas seria recomendado para 220/240cv? Porque entonces ya si que no llega el presupuesto para todo