Restaurando mi vr4 americano !

TODO ESTE TRABAJO LO HICIMOS ALLER Y ACAVEMOS A LAS 12:40 DE LA NOCHE Y VALIO LA PENA




Y ESTE ES EL RESULTADO DESPUES DE 5 REPETICIONES CON 10 MINUTOS DESPUES DE CADA MANO , ESTA GENIAL SIN BARNIZAR GUA .

LAS LINEAS FUERON EN 4 VECES Y EL BARNIZ OTRAS 4 CON SUS TIEMPOS DE ESPERA PERO ESE ES OTRO ILO JEJEJE Y POR HOY YA E DESVELADO MUCHO JEJEJE EL RESTO INTENTARE PONERLO MAÑANA SI TERMINAMOS DE MONTARLO BALDRA LA PENA LA ESPERA , GRACIAS UN SALUDO .
( Citar que las fotos que no se ben bien es porque se hicieron atraves del cristal )

BUENO aqui teneis la segunda parte aver que osparece el acabado .

En esta y la de abajo ya estamos con el barniz .


Acavado y secado a otra cosa .

Y aqui el equipo que nos quedamos hasta pasadas las 12 de la noche nuestras chicas nos trajeron la cena .

Aqui unas fotos de los despieces apunto de entrar en cabina .
http://img692.imageshack.us/img692/1694/pc140441.jpg


Ultimando detalles .
http://img825.imageshack.us/img825/5921/pc170445.jpg

Y EMPEZAMOS EL MONTAJE DE NUEVO LLLLUUUUUJJJJJUUU !!!

pOR FIN ME LLEGARON LOS PILOTOS DE iNGLATERRA !!
http://img42.imageshack.us/img42/9491/pc170450.jpg
y AQUI ESTA EL ASPECTO FINAL DE MI FIERECILLA

Y aqui esta el taller de mi amigo al cual devo agradecer su trabajo yo ayude en lo posible , en breve os colgare lo que montemos Enzo y yo en el motor , GRACIAS A TODOS POR EL APOYO .

Hola, la combinacion de colores queda bien. Quizas el “corte” o union entre el paragolpes delantero con el capo, queda demasiado… ummmm, no me sale la palabra, un poco drastico, es decir, las rayas vienen desde atras y al no seguir las mismas en el paragolpes pues se ve un poco seco, no se si me explico, pero vamos, que esta bien y lo importante es que te guste a ti :beerchug:

Un saludo!

En brillo me gusta, pero en mate quedaba BRUTAL.

enhorabuena por el proyecto

CLARO !!! negro mate sale de ■■■■ madre !!!
sera mi color seguro, me ha convencido … Gracias !!!
Las rayas de Oro esta stupenda … tienes gusto , mucho !!!

Y@P

Tienes mucha razon pero despues de barias ideas al final ninguna se llevo acavo asi que acepto sujerencias hecharme un cable compañeros .

yo personalmente, hubiese seguido con las lineas por el frontal,

bonito pero… soy mas de las lineas y colores originales sin nada mas , un trabajo estupendo enhorabuena !!!

un saludo y felices fiestas

PD. creo que aun as echo mas ancho esto jajaja

A quedado perfecto muy bonito, lo que lo de las bandas no me gustan ni en el viper en un gt no las acabo de ver alomejor en realidad se ve mas wapo no se… pero ya que las has puesto si las acabaras en pico hasta la proxima raya que en medio ay como un pico nose algo asi a tu gusto es solo una idea, felicidades y a disfrutarlo!!!

Esta foto me quedas como mi avatar … estoy enamorado !!!

Costo pero al final esta terminado quedan unas minucias de nada por retocar y listo , aver si acaban ya con la alarma y el audio , lo de las lineas pues a mi me gustan como si pasaran por debajo del capot y saliesen de dentro no se si me explico bien .

que te han contasdo los manguitos en rojo jaque3000 yo quiero comprar unos par el mio

En negro mate estaba precioso!! Y +1 a lo de continuar las lineas por el paragolpes :slight_smile:

Ara te respondere por interno cuanto y donde . Gracias a todos por vuestra aportacion al ilo lo de segir las lineas por delante esta casi resuelto aver si terminamos con la alarma nueva ,saludos .

kiero fotos de esas lineas acabadas ajjajajajajajja saludos muy currao!!! me quedo por aqui esperando fotos acabado!!!

Yo también pienso que las lineas quedarian mejor si recorrieran todo el morro.

Así cortadas en el capó queda un poco brusco (a mi gusto claro).

Saludos.

Aber que osparece este primer voceto ya que no puedo pintarlo asta que terminemos con la electronica .

Keda wapo así, pero aun le falta un toke de detalle, no se pero me copio la foto y n un par de dias te doi alguna ideilla respecto a mi punto de vista. luego cada uno tiene sus gustos lo que importa es estar contento de su coche cada uno con el mismo nose… Es como el típico ■■■■■■ ke ve por primera vez mi GT y dice eso es de gitanos y yo juas juas juas mas kisieras tu y to los gitanos del mundo poseer uno como el mío a todo esto suerte con las bandas y disfrutalo que es lo importante!!

Bueno como todos sabéis teníamos algunos errores de electricidad a parte de las manos que se han metido a tocar montar reparar veréis las salvajadas que hemos encontrado y las que no hemos documentado pero sin exagerar unos 12 kilos de cobre seguro jejeje , unas fotos que aclararan las cosas, chispa que a rejuvenecido eléctricamente el Misu , por supuesto ya se monto la alarma pero no lo vamos a documentar por evidencias que todos sabemos pero estoy muy contento con el resultado .





2MODELOS de alarma viviendo en comuna jajajaja todo fuera por supuesto

EMPALMES por todos sitios o con regletas jajaja venito y compañia pon el andamio jajajaja





http://img815.imageshack.us/img815/1710/p1012881.jpg




AQUI UN DETALLE CARACTERISTICO DE LE DE ALARMA JIJIJI …



CENTRALITA trasera limpiada revisada y bien montada de nuevo , asi es como la encontremos .





MAS empalmes y regletas para que hacer una sola cosa podiendo hacer las 2 en menos de 10 cm










Bueno pues hasta aquí todo saneado y funcionando perfectamente , se a instalado luz de led en tiras de interior azul que no hemos fotografiado para ponerlo como resultado final de este proyecto , hay mas pero ya me conocéis poco a poco jejeje gracias por seguir mi hilo de veras .

Gran trabajo!! Me encanta como estais restaurando el coche :slight_smile: