Restaurando mi vr4 americano !

perdona mi ignorancia como puedo hacer para subir fotos asi de grandes gracias de antemano y un saludo te queda precioso!!

Muy facil , si no estas registrado en este link te lo aconsejo ara te lo pongo y antes de cargar las imagenes que quieres directamente del fichero te deja la posibilidad de configurar la amplitud de ella despues cargala justo encima de la barra “carga ahora” .
http://img40.imageshack.us/

Y con respectoa tu tema Mitsubishi 3000 estoy en ello en breve te contesto .

Bueno boy a mirar de ser lo mas detallista posible ya que se que algunos como comentasteis os interesa , pongo unas cuantas fotos del proceso , la primera es que ya esta montada la piña al volante que escogí , también os dejare los links de eBay para que encontréis vuestro modelo de piña para vuestro coche y una alta gama a escoger de volantes , prohibido pillarse el mío jajajaja , es broma .
Primera regla "ANTES DE DESMONTAR EL VOLANTE DEJEMOS LA DIRECCION RECTA " .

Aquí hago 2 agujeros con avellanado por delante del volante para que queden los tornillos a la base .Más adelante vereis porque .


En esta foto os dejo reflejado lo de los topes porque son importantísimos para que funcione el sistema de intermitencia automática , vamos que salten solos al terminar de girar , y también para que los cable giren bien en la primera foto os los señalo , cuidado con estos topes no están a la misma distancia 2 de ellos están mas alejados que otro y tenemos barias posibilidades de montar el volante para que nos quede recto y los cables no queden tirantes .


[FONT=&quot]Cables pasados y tuerca apretada con su presión exacta por favor no seamos brutos no es una tuerca de sujeción del motor jajaja…[/FONT]
[FONT=&quot]http://img707.imageshack.us/img707/1233/img5et.jpg[/FONT]

En mi caso tuve que poner un negativo al volante ya que el volante de serie no le hacia falta y no lo llevaba , es sencillo como la piña ya actúa de negativo solo pille el cable entre el volante y ella , cambie los terminales ya que para mi botón de pito necesitaba plano y el de serie era cónico , en otros botones de pito no hace falta ya que son metálicos y ya les llega masa .


Bueno pues aquí esta mi secreto jejeje no quería perder el control Cruiser para mi en mi caso es muy cómodo y no seamos necios si vamos a las quedadas algunos estarán lejos y esto ba de lujo aparte de ayudar al bolsillo ya que controla la gasofa que gasta 100 kilómetros no son nada pero 500 si ya me lo diréis , se que algunos esto no les gusta pero espero que otros si .


Aspecto final , por problemas con ITV no e querido cortar nada para poder poner el de serie de nuevo , espero que os ayude si os atrevéis os dejo abajo los link de eBay que necesitareis , el vendedor os atenderá por cualquier duda que tengáis eso si son ingleses .
Los 2 tienen de todo y si os gusta un volante pero no beis piña para ese volante lo tiene el otro , yo lo que ice fue comentarle el que me gustaba y el mismo vendedor me dio el link del otro vendedor para comparar la piña suerte .
http://stores.ebay.es/klmperformanceparts
http://stores.ebay.es/carstylingandracinguk

gracias por el brico jaque:smlove2:

Gracias jaque luego me registro saludos!!!

Por cierto el volante le queda de ole!!!

volante me gusta muy bonito, mis esferas no se por que se me trasparenta cuando le pongo todas las bonbillas ,y si las quito se me queda como el tuyo pero entonces no se me ven las abujas iluminadas y no se por que, las abujas llevan su bonbilla aparte o no o son las bonbillas que iluminaban las esferas anteriores tu has dejado las esferas de casa debajo o no, lo siento si te molesto mucho esque no se como se pueden quedar como a ti la corriente dara igual de donde la cojas no, y otra pregunta eso lleve como una pegatina para que cuando note que se hace de noche se iluminen eso tu las dejado a la vista o las tapado direstamente

Aquí tienes lo que me pediste , recuerda que es versión americana y sobre la iluminación de el cuadro y esferas no tuve que hacerle nada solo sustituir las bombillas rotas lo de la corriente da lo mismo de donde provenga la intensidad es siempre de 12 v , y las esferas no las cambie son así si las tuyas son negras y las quieres cambiar es otra cosa dímelo y intentaremos aconsejarte de la mejor manera yo ya tengo experiencia con eso y de aquí algunos aun más que yo , espero que esta imagen ayude más .

http://img193.imageshack.us/img193/2460/img0401do.jpg

si yo las mias las he cambiado se me queda igual que a ti pero las abujas no se me iluminan ninguna al quitar las bonbillas del cuadro las blancas no se si me explico ahora se me queda igual que a ti pero no se porque no se me iluminan las abujas ,tu le has quitado las bonbillas de atras del cuadro o no

■■■■■ vaya curre con el coche, la verdad es que el cambio se ve genial.

Bueno pues como sabéis estamos con la caja de cambios y después de desmontarla nos hemos encontrado 4 piezas destrozadas ,tenemos , todas ellas menos el cojinete de agujas que es el que va dentro del eje que acciona el engranaje de la marcha atrás , con la referencia : 22328Q y en pedido es : MR166907 , haber si alguien puede o sabe de quien lo venda o tenga una caja de cambios de 6 marchas en despiece que me la proporcione , de paso deciros a modo informativo que no nos vale nada de la caja de 5 marchas los ejes son mas pequeños y todos los dentados tienen menos dientes así que no perdáis el tiempo yo ya lo e hecho por todos jajajaja …Ara montare unas fotos para que veáis .Por cierto en sincro , el cojinete principal, y el engranaje dentado marcha atras son de la mitsu y curiosamente no fabrican el cojinete de agujas por si alguien lo mencionase .


Vista desde arriba se aprecia e, cojinete quemado y en dentado de marcha atras tambien .

Aqui ni esta el cojinete de agujas las barillas estan sueltassin siporte devio volatilizarse jajaja que es el que ya no sinven de fabrica asi que aver donde lo consigo .

suerte … un caja de cambio es un juguete muy capricioso … ademas si lo abres …
seguro que la DAMPER team te puede ayudar …

jejje, pues ahi ando, pero esta la cosa dificil, jejeje.

El cojinete de agujas, sacalo y vete a una tienda de recambios de automocion o si la tienes localizada a alguna de mecanizados donde puedas encontrarlo, con sus medidas no deberia serte complicado…te aseguro que esa sera un apieza comun con un monton de maquinas en el mas amplio sentido de la palabra

Sino puedes pedirlo con medidas, interna, externa, paso y diametro de las agujas a algun fabricante de rodamientos

Suerte

Siempre es de agradecer la información que espones tío.
Lo que te comenta alfonso segur que lo encuentras todo

suerte

Hola, contacta con ellos Automatic, Standard Transmission and Transfer Case Rebuild Kits, Cobra Transmission Parts 1-800-293-1848 a ver si con las referencias que tienes te lo consiguen, hablan español. Ya he comprado algunas piezas alli y sin problemas ademas que los costes de envios son razonables.
Suerte.

Gracias por la aportacion e estado en contacto y me dicen que la unica manera de conseguirlo es comprandoles un kit completo que en total me cuesta 568 dolares mas 114 de portes , en supercar engineering , cuesta 429 con portes ese mismo kit , pero por un cojinete es demasiada alta la cifra asi que a seguir buscando .

normal que te parezca caro … como te comenta Alfonso suelen haber empresas que se dedican a esto que vas con el cojinete en la mano y por 20 o 30€ (que no sea menos ) los tienes .joerr que no es una pieza extremadamente especial !!! solo es un cojinete .

busca bien que seguro que encuentras alguna casa de suministros industriales que te lo pueden proporcionar sin ningún problema

un saludo

Jajaja que razon tienes nacho3000gt ,lo de dejarles el cojinete para hacerme uno ubiese sido complicado ya que solo saquemos las agujas , pero al final quien la sigue la consigue , 3sx.com , lo tienen todo y por piezas asi que e comprado hasta el rodamiento dentado y me e ahorrado 140 euros de pedirlo a la casa y sin el cojinete muchisimas gracias a todos , os atenderan super bien y rapido echarle un vistazo , haunque creo que ya se avian hablado de ellos .
http://www.3sx.com

hola jaque3000 la verdad es que has hecho un gran trabajo
yo tengo un 3000 de 5 marchas y todavia tengo problemas con la caja de cambios porque la tercera entra rascando, no enteraba desde que compre el coche. me compre una caja y ahora la mayoria de las veces entra pero algunas veces rasca un poco.
ya comprare los utiles para abrir la caja y cambiare yo mismo el sincronizador.

suena bastante bien el que se pueda quitar estas cosas que tampoco entiendo que son, pero me gusta quitar sistemas inutiles que no hacen nada mas que dar por saco.
mas tarde estudiare estos artilugios y a ver si nos cuentas como te fue abriendo la caja y cambiando el sincronizador
un saludo.