Resurrección Clio 1 S 1.4 Energy

¿Crees que vale la pena invertir tiempo y dinero en un E7J? Mi abuelo se compró un Megane mk1 5p hace 20 años con el mismo motor que el tuyo y no me importaría hacer mis pinitos de mecánica ahí. Actualmente lo conduce mi madre casi a diario desde hace mucho tiempo y tiene 85mil km. La chapa está bastante mal pero nada que la señora masilla no pueda arreglar. No sé si cuando me lleguen los 18 quedarmele y hacer un buen proyectillo con él (más visual que mecánico. No hay aftermarket para estos motores y no sé fabricarme cosas yo solo) o comprarme otro coche de lo que tenga ahorrado.
Respecto a lo del proyecto que tienes entre manos está más que claro que todos deseamos saber qué escondes bajo la lona :relaxed: no tengas miedo en enseñarnoslo!

Pueeesss sinceramente, no, no merece la pena jajaja Es un motor muy sencillo, va muy bien para aprender con el, pero mi caso es que si o si tenía que cambiar motor, por eso me lie tanto.
Teniendo el coche entero, andando y funcionando, yo ni lo tocaría.
Si ese coche lo heredas, cogelo, no gastes ahorros tuyos en otro trasto de diario, si gastas, que sea bien gastado y en un coche que seguro vayas a disfrutar.

Sobre el proyecto… pues estoy hecho un lio, porque tengo el motor totalmente armado, estaba a puntito de sacarlo a la calle, pero es inviable. Asi que creo que intentaré vender el swap completo o a piezas y montaré algo mas “civilizado” y lo pongo entre comillas porque me conozco jajaja
Maldito dinero… que dificil me lo pones.

1 me gusta