Rx8 con problemillas

Acabo de adquirir un rx8 del 2004,buen estado en general con 89mil kms,a buen precio,arranca bien en frio y caliente pero el motor falla,segun he visto en facturas del exdueño hay bastantes cosas cambiadas,bujias,catalizador,sondas pero no acaba de ir fino…le meti la diagnosis y marcaba fallo de lambda,ya me espero lo peor que un roto no este funcionando como toca.
Os pongo fotos del coche y ya ire poniendo fotos del proceso.saludos.

2 Me gusta

Enhorabuena valiente. Éste modelo peca de carbonilla en todo el escape, catalizador etc, de ahí todos los cambios que comentas. Lo que está claro es que si te marca error de lambda, cámbiala.

Texto en negrita jajajajajajajajaja

En verdad iba a decir algo parecido.

Bueno,bueno,ya ni me acordaba de que tenia el post aqui en cj,actualizo lo que ha pasado desde mayo 2019"


Subiendo: 20200222_100724.jpg…


Subiendo: 20200222_100742.jpg…
Subiendo: 20200315_180451.jpg…


Subiendo: 20200406_183625.jpg…

Subiendo: 20200416_190820.jpg…
Subiendo: 20200416_190859.jpg…
Subiendo: 20200504_161520.jpg…
Subiendo: 20200521_183533.jpg…

Subiendo: 20200521_183551.jpg…








Subiendo: 20200626_110551.jpg…






Subiendo: 20200720_174444.jpg…
Subiendo: 20210930_194851.jpg…
Subiendo: 20211121_125445.jpg…
Subiendo: 20211129_123542.jpg…
Subiendo: 20220628_165734.jpg…

1 me gusta

Bueno,os comento,el gris se prendio fuego la parte delantera,menos mal que lo tenia medio desmontado y se pudieron salvar bastantes cosas,me salio el blanco a muy buen precio pero muy tunero y toqueteado de por todo,lo intente dejar a mi gusto pero tube que venderlo por temas de cambio de casa,no me cabia todo​:sweat_smile:,se que ha acabado en muy buenas manos y ahora luce espectacular y ya circulando,el rojo me salio a los meses despues,unidad impecable tanto interior y exterior,1 solo dueño,105mil kms,muchisimas mejoras como shon,kot bobinas y bujias,discos y pastillas performance nuevos,pero con motor roto,le pusieron un motor chambers y duro lo que una piruleta en el colegio,paso 2 años en un taller"ilegal" y cuando me puse manos a la obra madre mia​:sob::scream::face_vomiting::nauseated_face::rage::face_with_symbols_over_mouth::japanese_ogre:
Manguera de gasolina del deposito cortado no se a razon de que,conexiones reventadas,piezas sueltas que no se tenian ni que tocarse,catalizador reventado,discos de freno ovalados,no funcionaba ni bomba de embrague ni de freno,la cuna estaba suelta y asi burradas de todo tipo,cuando puse el motor empezaron a petarse tuberias con la presion de aceite y algun manguito del agua que parecia estar en buen estado,lo acabe,empezo a dar fallo que no llegaba a una bobina electricidad y de mientras tanto entre tantos dolores de cabeza con el rojo se cruzo el ultimo y espero poder aprovecharlo hasta que sea abuelete,lo cambie por otro coche que tenia y hasta el dia de hoy.
En total de los 4 coches estoy dejando el ultimo​:ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Lista de mejoras
Filtro de aire deportivo k&n
Escape final,intermedio y supre japspeed
Discos rayados y perforados
Soportes de motor mejorados
Pilotos traseros tipo r3 ahumados
Neumaticos nankang 595
Reloj consumo gasolina/temperatura agua
Kit metra completo y equipo infinity kappa (Suena de ■■■■ vicio sin pasarse)
Kit bobinas bhr con cables magnecor
Pomo original con luces dificil de consegui
Retrovisores edicion pz(se estan pintando)
3°luz freno con logo rx8
Embellecedores interiores logo mazda rx8
Posapies acompañantes metalico rx8
Ahora en breve le tengo que montar,las taloneras,el lip delantero y el aleron tras.
Proximo proceso si puedo sera antes de la volrace de septiembre unas llantas y suspensiones kayaba con muelles tein para ya tenerlo a mi gusto y no toquetearlo mas…seguire poniendo fotillos del proceso.

4 Me gusta

No conozco a nadie que tenga/haya tenido un RX8 (coche que me encanta, dicho sea de paso), y tu ya llevas una colección… :see_no_evil:

Ánimo con el proyecto, que se ve que te gusta el coche y le tienes ilusión, y por aquí me quedo a la espera de más fotos :sunglasses:

1 me gusta

Yo conozco un par de personas que han tenido RX-8s y… bueno…

Bufff ya ni me acordaba de este hilo​:joy::joy::joy::joy::joy:,no he estado parado con el coche,el 4°rx8 luce bastante bien ahora






Lo he ido mejorando poco a poco pero aun le queda,el negro es el 5°rx8 que tengo,me salio bien de precio,camina pero en caliente tarda un poco y este venia bastante cargado de xuxes que por supuesto estan en el rx8 gris.ya ire poniendo los avances que no seran pocos en breve y posiblemente un swap.

4 Me gusta