Rx8 o 200sx s13

Perdón, siempre he dicho árbol de transimisión, gracias google jajjaa cardán como mecanismo si lo conocía pero me quedé totalmente descolocado con lo de cardán de carbono😅

2 Me gusta

Cómprate un swift gti :ok_hand:t2:

Estos dos modelos estaban en mis candidatos cuando estaba mirando coche, del rx8 (sin ser ningun experto) te puedo decir que mires:

  • Comprueba que arranque bien en caliente, sobre todo en caliente.
  • Modelo del 2005 en adelante
  • Hacer una prueba de compresion para ver como estan los sellos seria bueno, pero al parecer pocos talleres la pueden hacer.
  • Aceite idemitsu, cables de encendido y bobinas cambiadas por BHR/Okada
  • Vete derecho a por el 231cv olvida el otro
  • Descarbonizacion seguramente haga falta hacerle, no es un coche para usar a bajas vueltas.
  • Nunca apagarlo antes de que coja la Tº de funcionamiento normal, se ahoga.

De los dos, yo probe el rx8 y no me dio la sensación de ser tan lento como dicen ni que no anduviese, sino que hay que llevarlo muy alto de vueltas para que de lo mejor de si. Es “facil” llevarlo rapido, quiero decir con esto que no es un coche tan exigente como otros a la hora de conducirlo, tiene buen chasis y es noble de reacciones.

Y no te engañes, con cualquiera de los dos vas a estar en el taller si o si…

El s13 poco te puedo decir, por estetica es precioso, mucho mas que el rx8 para mi gusto, pero yo lo descarte en su dia porque son del año de la tana y cada vez el precio sube y sigue subiendo y personalmente me niego a pagar por ese coche lo que piden. Dicho esto, me parece un cochazo con muchisimas posibilidades invirtiendo en el y con un chasis cojonudo, poco peso y muy agil.

2 Me gusta

Buenas gente, después del tiempo que a pasado ya compré coche termine con el 200sx s13 me gustó mucho más que el rx8, ahora viene no todo está perfecto por suerte el motor si va fino, el fallo está en la electrónica y lo que tiene es cuando piso freno me deja encender la radio y la luz interiror del coche :joy::joy: se de electricidad así que puedo repararlo yo pero no tengo esa experiencia alguien puede decirme por donde empezar?? Gracias

1 me gusta

La mejor forma de empezar con un s13 es desmontar hasta el ultimo tornillo del coche y volviendo a montar todo restaurando hasta la ultima pieza😂
ahora en serio enhorabuena por la compra👌
has mirado todos los fusibles del coche ? es la solucion mas sencilla y muchas veces ese tipo de cosas se solucionan facil , o mira que no tenga puenteados cables cinta aislante de dudosa procedencia etc…
Un saludo!

1 me gusta

Los faros de atrás no son los originales entonces tiene otro aplique y ahí está pues todo encintado, me dio los originales así que pondré esos y saneare todo ese cableado y miraré todos los fusibles gracias :grin::grin:

1 me gusta

donde están las fotos del coche!!! deberia de ser lo primero jaja!! enhorabuena!!

1 me gusta

Enhorabuena por la compra :+1:
Esperando las fotos.

1 me gusta

Este post sin fotos no vale nada…:eyes:

PD: Enhorabuena compañero S13ero

1 me gusta

5 Me gusta

mmm… un Pignose. Me gusta :+1:
Pinta bastante bien estéticamente. Enhorabuena por la compra otra vez.

Enorabuenaaa por la compra !!! pues como todos te van a decir, yo al desmontar mi honda con el tema de la “alarma” que tenía… pues eso, cinta-aislante negra… o azul o roja sin mucho sentido, tuve que desmontar todo para el tema intermitentes y un largo etc…

No tengo ni un solo fallo ahora de luces ni warning…

Piensa que es posible que tenga algún corto en zonas raras…

Una vez que tengas los pilotos traseros de serie y hagas fotos a todo, comienzan las preguntas jajaja

Enhorabuena por la compra, muy bonito, ahora a darle caña y arreglar los fallos. Disfrutalo!

Graciias gente ahora poco a poco dejarlo fino que ganas tenía​:grin::grin::grin:

RX8 de aqui a lima.

El S13 esta bien para meterte unos driftings guapo guapo, pero no tienen mucho que ver.

El RX8 tiene un chasis y una conducción deportiva muy buena, la unica pega la flojedad del motor y consumo.

Pero vamos, algo que no se pueda solucionar montandole otro motor o tocandolo.

Yo si consiguiera un Rx8 tirao, sin pensarmelo le metia un 2.0T el que fuera que se pueda adaptar.

Para dejarlo fino prepara la cartera, va a ser un pozo sin fondo. Suerte con el!

Gente quería poner al s13 un sistema de diagnóstico pero no tiene obd2 es obd1 y sólo e visto como un aparato con leds y no quiero eso quiero monitorizar y ver á tiempo real todo,con un portátil se puede hacer?? Me explicais como graciias :hugs::hugs:

buff eso no es un coche moderno para poner el delphi o cualquier otra cosa… en el s13 si no me equivoco se hace diagnostico cruzando dos pin y viendo cuantas veces parpadea y buscando el codigo de error… y para monitorizar tendra que ser con alguna centralita especifica instalada y un ordenador.

En tu modelo no se si por obd2 el protocolo permite monitorizar todos los sensores, leer y escribir, es lo que tienen los coches viejos.

Con un adaptador bueno de obd2 y tu móvil puedes monitorizar fallos, y todos los sensores con diferentes programas.

Si lo que quieres es profundizar mas, necesitas programas profesionales y un cable ob2 que no se para el tuyo cual valdrá de los 2 o 3 modelos que hay.

Con todos los respetos, ¿vosotros usais el buscador o google? es que siempre estamos igual…