S.O.S. Planeta tierra

No quiero ir de verde ahora aun que soy pro-lucha a favor del planeta y los animales. Me gustaria que todo el que pudiera se viera este documental y tambien se lo pasara a su gente. Este es el unico hombre que a tenido los cojones de plantarle cara a todos estos hijos de putta dueňos del mundo que dicen que todo esta bien, vereis que futuro nos espera y encima quizas ya no haya marcha atras… Principalmente porque la gente es tan estupida que no va a cambiar…

1 me gusta

el que estaba bien era el de Al Gore , ese hombre si fue de los primeros que luchó por esa causa.

Teneis que veros todos este, se que no va servir para cambiar el mundo pero si quizas algunas conciencias…

has visto el de al gore?

Si ya lo e visto. Pero ni a uno ni a otro se le a echo ni ■■■■ caso. Asi que ya sabeis a que estamos condenados, hambrunas, sequias, temperaturas extremas, falta de agua, acidificacion de los mares, muerte de las especies y adios petroleo. Bienvenidos al proximo Venus!!

tranquilo el calentamiento global está pasando a la historia. Cada dia la tierra es mas verde y además las plantasse adaptan para consumir más CO2

En adición a esto, investigadores españoles han conseguido obtener energia eléctrica directamente de las plantas, llegando a afirmar que con un pequeño jardín cableado se podría abastecer una casa . Esto es el invento del siglo. Si esto sigue adelante y no lo compra una multinacional , en 50 años las ciudades podrían ser bosques

Enserio te crees esa gilipollez? Que el mundo cada vez es mas verde y blablabla No son solo las plantas la que absorben el co2. Mirate el documental y luego me cuentas… Pues nada por esa regla de tres sigamos contaminando el mundo, acabando con especies y con el planeta para seguir con nuestro afan consumista! Como e dicho me creo a este tio y vuelvo a repetir bienvenidos al proximo venus!!

1 me gusta

Diles a los glaciares y a los casquetes polares que el calentamientonse acabo…

son procesos de recuperacion lenta que se equilibrarán poco a poco

Lo de los investigadores salio en todos los telediarios y periódicos hace 3 meses mas o menos

Se que no solo las plantas absorben C02 , de echo al principio en la atmósfera no existia oxígeno y gracias a bacterias fotosintéticas marinas se acabó con el momento de mayor efecto invernadero que ha habido nunca.

Y por el CO2 no te preocupes, es el menor de los problemas. El agua y contaminantes de todo tipo tienen peor solución y son más peligrosos

Exacto. Y te aseguro que en el futuro las guerras no seran ni por recursos, ni por petroleo. Seran por el agua.

Lo que expresa y enseña…INCREÍBLE
creo que sus ultimas frases son las que mas razón tienen…

Gracias!! Por fin uno más que abre los ojos!! A mi también me joderia no quemar mas 98 pero si ese es el precio por no vivir en un mundo tipo Mad Max lo pagaria con mucho gusto.

Esto es como una cadena de distrubución. Que pasa si se ■■■■ un eslabon? Que lo mas seguro es que rompas sin remedio! Y por desgracias estamos a un pelo de romper ese eslabon y sin remedio…

El ganado bovino criado por el hombre perjudica la capa de ozono mas que todos los tubos de escape del mundo… Hablo en serio, esto es un hecho objetivo y comprobado. Entonces, me pregunto, son también unas hijas de p… las vacas por tirarse pedos¿

Lo que dice Al Gore ciertamente esta bien y tal. Por otra parte también esta bien apuntar que ha hecho negocio con este asunto del cambio climático, y entre vídeos, libros, conferencias, etc, etc, el tio ha sacado 70 millones en poco mas de cinco años…

Decir tambien que desde pequeño siempre tuve conciencia de todo este asunto de la naturaleza, los animales, seguramente influenciado por aquel Rodriguez de la Fuente que marco a tantos de mi generacion, pero no soy ni animalista ni ecologista a ultranza, los extremos no son buenos. Al mismo tiempo tengo la contradicción de que también me gustan los hierros motorizados…

Finalmente, con respecto a todo eso de acabar con el planeta, las guerras y todos esos males que se han dicho, tiene mala solución. Es inherente al ser humano hacer cosas buenas y muy malas al mismo tiempo. Siempre ha habido y habrá guerras, hambrunas, … es cuestion de loteria. Si naces en Etiopia, por poner un ejemplo, estaras jodido y nadie puede hacer nada. El planeta lo mismo, cada vez somos mas y lo expoliamos mas. No es cuestión del rollo ese de los poderosos que son muy malos, eso es una chorrada, simplemente actúan como seres humanos, por intereses, como los demás, cada uno a su nivel.

En una escena de una película donde dos presidiarios huyen de un penal de maxima seguridad en Alaska, en pleno invierno, solos los dos en un tren desbocado sin conductor rumbo a las muerte…

Después de salir a palos entre ellos en un vagón…

“Eres un animal”
“No, un animal no…soy peor…soy humano”

La verdad que el tiempo me ha ido convirtiendo en un gran esceptico. Mala solución tiene todo. Pero cuando se había de que nos vamos a cargar el planeta, no lo se. Pero si fuera el caso, yo haría una cierta apreciación. El planeta no lo vamos a reventar. Si algo sucediera, seria que joderiamos el equilibrio establecido y esto nos afectara a nosotros. Es decir, nos joderemos a nosotros y a otras especies.

No nos creamos tan importantes, el planeta seguirá dando vueltas alrededor del sol muchos miles de millones de años después de que hayamos desaparecido de el. Estamos de paso…

2 Me gusta

Lo del ganado bovino tienes toda la ■■■■ razon. Por eso el mundo entero deberiamos de bajar el ritmo… Pero no se va hacer!! Alavo tus palabras tienes toda la ■■■■ razon. Por eso te decia bienvenidos al proximo Venus!

Estuve viendo el documental que pasaste entero y como tenia tarde de sobra me salio otro llamado [[“Las HUELLAS de la GUERRA”. Dónde terminan las Armas Obsoletas?]] empece a verlo y cuando iba ya menos de la mitad digo mas de lo mismo o peor os sugiero que lo veáis y estáis atentos cuando salen los mapas veras lo que tenemos al lado de España un saludo esto sinceramente ya no tiene solución y tendremos que vivir felices lo que quede que curioso que en 200 años o menos hemos puesto todo en la cuerda floja o peor …es mi opinión…un saludo.

Creía que nadie lo diría. Gracias. El ser humano es tan egocéntrico que cree que el planeta depende de éste.
La Tierra ha superado 5 extinciones masivas, y cuando nos hayamos extinguido nosotros y todas las especies que conocemos, el planeta seguirá aquí por mucho tiempo. Y se volverá a repoblar si ningún cambio gravitacional/orbital lo impide.

Tienes toda la ■■■■ razón. Nuestra sentencia de muerte fue la revolución industrial! Pues cuando vuelva del curro a la noche me vere ese que comentas… Tiene buena pinta! Y como ves en el que puse yo, la cosa no va ir a mejor.

Pues ya sabes aaron tienes que hacer tu aportación y mandar el nissan a la chatarra… Jajajaj

1 me gusta

Vaya cosas decis algunos… pero bueno, son opiniones… los que decis que si hace 200 años cuando empezo la Revolucion Industrial se empezo a jorobar todo, eso lo decis porque vivis en esta epoca.

Si vivierais como habeis dicho hace tan solo 200 o 300 años, o hace 1000 años en plena Edad Media, y la muerte os acechara en cualquier ámbito de la vida, morir por una simple afeccion respiratoria o resfriado, por pandemias de peste o colera, morir o acabar esclavo por la hostilidad del propio ser humano cuando no existen los derechos humanos… en fin, y etc, etc… entonces no dirias esas cosas…

Ahora se esta muy bien con la calefaccion en tu casa, la farmacia y el hospital al lado y demas cosas, y es muy facil decir que si hace no se cuantos siglos el mundo estaba mejor…

Somos un producto del planeta, cada vez somos mas, ensuciamos mas, contaminamos mas… y de eso no tiene culpa nadie.
Hay que intentar aportar soluciones, aportar nuestro granito de arena, pero en mi opinion y lamentablemente no hay mucho mas que hacer…

Demagogias y eslogans no solucionan nada…

El otro dia una ecologista a ultranza se caso con un arbol… no se si el que ofició la ceremonia le preguntó al árbol que le parecia…

2 Me gusta