S13 Arco de seguridad 6 puntos Apex Performance - VENDIDO

Vendo arco de seguridad de 6 puntos Apex Performance en perfecto estado. Va atornillado al chasis del coche, y lo vendo con todos los tornillos y soportes para una fácil instalación. No hace falta modificar en nada el salpicadero, y tiene dos barras laterales de puerta para máxima protección lateral. Está fabricado con tubos de 45mm y 2.5mm de grosor para una buena protección.

Se puede ver en la web oficial aquí:

http://www.apexperformance.co.uk/catalog/product_info.php?products_id=2083

Actualmente esta en la web sobre los 700€, lo vendo por 500€ portes a cargo del comprador.

Y en la siguientes fotos instalado en el coche:

Perdón por el off-topic, ¿este arco es homologable para circular en la via pública? (con su reforma y certificado, por supuesto)

Gracias,
Un saludo.

Sinceramente no tengo ni idea, pero a ver si alguien que se pase por aquí sabe más del tema.

Por lo que tengo entendido si se pueden homologar peeero sin las barras de protección lateral.

Hola,

Podría estar interesado en el arco. ¿Me puedes pasar tu contacto por privado? Con el nuevo foro no se si tengo permisos o es que no encuentro cómo enviar mensajes.

Saludos,

PD: Por la experiencia de gente cercana, sólo se pueden homologar arcos que queden por detrás de la cabeza, tal y como decían más arriba. Argumentan (y tiene todo el sentido) que no es seguro llevar una barra de acero al lado de la cabeza sin casco.

Hola pontxoviron1, tienes un privado

Vendido

Lo cierro entonces, gracias por aclarar el asunto de la homologación.