S13 con swap motor BMW 4400cc

No era mi intencion, lo he hecho sin querer, no lo volvere a hacer mas, lo quitaré y pondre ‘‘ferrari’’ :prince: jeje

1 me gusta

parece bastante

Jajajajajaja, a ver entiendo lo del logo de BMW, pero queda raro solo eso, aunque realmente no estás mintiendo con lo de BMW :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Vaya proyecto loco. Me encantan. Son muy curiosos. Tan mal va el motor de origen para tener que cambiaron drift?

Yen vez de comprar el motor solo compras el coche, vaya precio debio salir entonces.

Con matricula hasta la próxima itv, pq eso no lo pasa sin muchas homologaciones creo yo. jeje

1 me gusta

si, me sobran 4 cilindros, creo que no se daran cuenta en la itv :joy:

el motor v8 tira desde 700 rmp, el otro a partir de 4000

Oye cabrio, eso lo piensas homologar, o te lo quedas como juguete ?

1 me gusta

Hostia. ¿Y cómo homologas eso? xD

Muy buen trabajo @elcabrio por cierto. Te ha quedado súper limpio. Eso sí… tiene que dar miedo montarse en ese bicho.

1 me gusta

jeje pagando

Pagando jeje.
Con pasta no hay nada imposible.
Hay que pasar por el aro.
Yo mientras aprueben mi sueño no me importa lo que cuesta.

Este coche me hace mas ilusion que coger mi Supra.

2 Me gusta

Entonces vas a homologarlo de verdad?
Muchos billetes me parece a mi que será eso tio

1 me gusta

Todo es cuestión de encontrar un ingeniero que considere que ese V8 no es demasiado motor para el S13.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Cojonudo cabrio, que tal el tema de distribucion de peso ?, se nota que le pesa mas el morro ?

Un abrazo !

1 me gusta

Cremisima… y ese paragolpes pufffffff jajajaja todo en general me parece una locura brava enorabuena.

1 me gusta

ahi vamos a ver si cambio el capo, porque solo ha subido 30kg el conjunto. Asi que alguien me venda un capo de fibra

Un abrazo

https://www.youtube.com/watch?v=fpHYRrQ7xpE :sleepy:

3 Me gusta