S13 Gayer Edition 480cv

bueno unas fotillos


bueno ahora me falta pillar un electro y hacer la instalacion, y cambiar un taque que me falla. para las tandas de valladoliz espero que este todo listo

Vuelve a ponerle el encauzador al viscoso y problemas de refrigeracion no tendras :wink: Tu sabes lo que puede llegar a chupar el viscoso con el motor a altas vueltas? a ver que electro consige igualar ese caudal :smiley:

no entra el, el rediador nuevo es mas de dos veces la anchura del viejo y dan las aspas

Hombre… si lo puedes adaptar de alguna forma, de ■■■■ madre, y sino pues na, a buscar otras opciones como la que comentabas, los electros.

bueno voy a actualizar un poco, estoy desmoralizado, el taque que pensaba que no cargaba sigue sin cargar los e cambiado y nada, y una bobina a salido ardiendo… nose que hacer estoy que me tiro de los pelos. enfin ya dire poco a poco como va, a valladoliz no subo ya.

bueno simon como te comente preguntale a merlinz lo del take xq es rarisimo seguro k el sabe o a leido algo parecido y le han dado solucion. lo de la bobina pues…

animo

el caso del taque es que cuando abri el motor sonaba un taque, nada mas arrancar empezaba a sonar, bueno uno o 2 estaban jodidos cuando lo desmonte, el caso es que guarde los arboles de levas 1 mes y medio y al montar el motor con taques nuevos cuando se calienta el coxe empieza a sonar como a taque y algunas veces suena otras no cuando superas las 3000rpm, nse que coño sera estoy cansado a ver si saco los arboles de levas y me dejan otros con otros taques para probar porque…

el caso de la bobina es que al montar la tapa de balancines despues de cambiar los taques se pillo un cable de las bobinas en la parte de atras junto donde el conector de atras, con tan mala suerte que cuando el coxe se calento lo corto y la bobina empezo a arder, ya e pillado 2 bobinas y un cable asique eso esta solucionado encuanto lo reciba.

A ver si no van a ser los taques lo del ruido… tu piensa que los taques son hidraulicos, y si estan limpios una vez arranacado el motor, con presion de aceite correcta los taques se llenan, se ajustan solos y dejan de sonar. si esto no es asi, o bien estan jodidos, o no llenan bien o el ruido no son los taques y es otra cosa…

exacto yo creo k el problema no va a venir de lso takes… por ejemplo a mi me suena la valvula del relenti y alguno me a dicho es takes y lso 8 estan perfectos…

■■■■■ , como te comente tenemos que mirar con un micrometro la alzala del arbol de levas a ver si esta desgastado , que cosas mas raras se han visto…

pd: me cago en la ■■■■

■■■■■ tio a vr si entre estos maquinas averiguais que es :frowning:

■■■■■ nose ahora montare la bobina y el cable y a ver el ruido exactamente que hace y con un poco de suerte si tengo ganas desmontare arboles de levas y taques otra vez de nuevo

La verdad esque hay momentos en los que parece facil meter mano a un coche,pero luego ves un post como este y con lo maoso que soy yo se me quitan las ganas de cambiar hasta las escobillas del limpia,espero que lo soluciones pronto

bueno ya nose que coño hacer, subo ahora de el garaje de amadeo que emos estado con mi coxe, le hemos cambiado los arboles de levas y nada el ruido sigue. ya nose que hacer. suena como a taques pero no doy exactamente con el ruido.

simon es simple ruido o notas k va mal ¿? xq si es simple ruido k le den por el culo el mio también tiene un par de ruiditos pero de compresión va bien y no me preocupo la verdad date cuenta k acabas de reconstruir el motor y ya no sonara como de serie…

Si haces algun video ( con camara de video que moviles y camaras de fotos son una caca en tema audio ) en el que se oiga el el susodicho ruido tal vez podriamos ayudarte, q solo con decir que hace un ruido lo llevamos xungo xD

mira mik tio el motor alomejor no sonara igual que antes pero ese ruido no es normal y paso de que cualquier dia pete el motor hay bastante dinero hay metido como para dejarlo. a y el coxe va bien vamos va de lujo pero cuando se calienta aparece el ruido.
skun poner un video lo veo ridiculo porque no solo yo he escuxado el ruido lo ha escuxado mas gente y todos caen en lo mismo.
el caso es que todos pueden decirte lo que ha ellos le parece pero cuando haces todo lo que piensas que es y lo que te dicen y no solucionas nada… te desesperas y mas sabiendo que has in¡vertido 2500€ y el coxe no esta como deberia

tio no te ralles a mi me pasaba algo parecido paro era el variador pero tu de eso no tienes :wink:

de todas formas yo te sigo diciendo k si pones el video y preguntas a merlinz te peude dar la solucion no conozco a nadie k entienda tanto de ca

bueno dado que no doy con lo del motor que salga por donde quiera, mientras tanto sigo con mi s13 y quien sabe si un dia no tendra un RB dentro…

bueno aunque no anda muxo (esta el t28 soplando a 0.5) voy a montar las pinzas del z32. mientras me hacen los 4 taladros en 4x114 monte por encima a ver como quedan


ahora me falta pintarlas y a montar