S13 Gayer Edition 480cv

las tapas no las termine de pulir, quedaron terminadas en 2000, por lo que son color aluminio.
el coche se encuentra… en 4º va dando tirones pero como apenas lo he probado no se que pasara. en 1-2-3 va jugando con el acelerador termina llendo de pm pero en 4º… a ver que pasa tengo 2 tandas
bueno asi a quedado:


las bobinas al ser de color rojo no encajan,sin embargo en mi coche queda bien y de paso deje de tirar pedossss. :stuck_out_tongue_winking_eye:
.
ahora en serio en tu coche pones lo que sea y queda bien :heart_eyes:

Bueno a ver que pasa con el tiempo parece que va a llover asique voy a ir encargando unos limpias nuevos. Estoy dándole vueltas a ver donde pongo la gopro el año pasado iba pegada en la luz interior

No se si ponerla en el mismo lugar este año

1 me gusta

1 me gusta

Pégala en el casco :laughing:, alomejor no se ve nada pero puede que quede un video guapo

Bueno ha sobrevivido el CA después de dos tandas. La verdad que dentro de lo que cabe puede disfrutar de él. El coche tiene un fallo entre las 4500 y 5500 da tirones pero pasando 5500 va bien. Fue un poco difícil hacerme con el dado que el cuadro no funciona bien ni las rpm ni la velocidad pero bueno alfinal lo Disfrute. Me he cargado la caja de cambios( la tercera y la cuarta no entraban) la transmisión central y el diff han cogido bastante holgura pero bueno he terminado bien. Esta semana subiré algún video. En un fallo del cambio el ca paso de 9000rpm… Ya os enseñare el video fue en la primera tanda pero el motor siguió funcionando perfectamente e incluso me volvió a pasar una segunda vez.
Bueno parece que se va a queda el CA una temporada más ahora A meter árboles y reprogramar a ver que da.

bueno dejo un video del final de la primera tanda

Si te sirve de motivación, en BM (programa de Tsuchiiya) suelen correr en Tsukuba con japos tuneados por famosos preparadores japoneses y aunque las carreras no llegan a 10 vueltas muchos rompen, van con motor inestable, fugas… En fin, que el alto tunning siempre va a acompañado de desgracias jeje.

Luego veo la tanda a ver que tal.

es lo que tiene pero vamos yo no me quejo,este es el video bueno, el otro no se porque pero se ha cortado

2 Me gusta

el 13 se sentia solo ante tal rebaño de rx8s XD

1 me gusta

unas fotos del dia


5 Me gusta

Aquí una de las veces que pase de vueltas al motor…

1 me gusta

tampoco creo que le vaya a pasar nada por un “misshift” en vacío

No paso nada fue en la primera tanda nada más empezar por así decirlo y termine esa y la siguiente al no llevar balancines no pasa nada de todos modos no me gustaría repetirlo

estoy como loco despues de ver esta foto


la he comprado sin pensarlo, me hicieron un monton de fotos. esta ha merecido la pena

9 Me gusta

Tremenda la foto :+1:

guapisima la foto, tu 13 ya no es gayer, ya es Flames Edition :wink:

Esto para que no se acerquen demasiado no?

Mi colega en la segunda tanda venia detrás casi todo el tiempo y me lo decía que mi coche echaba unas llamas grandisimas pero no me lo esperaba así. La verdad que me encanta la foto

5 Me gusta

que pasada de llametazos! cualquiera se te acerca.