S13 Gayer Edition 480cv

Si ademas de que las motocicletas tienen una culata muy baja y los puertos al estar muy bajos tienen una curva muy pronunciada, al subir el suelo del puerto hace que el aire haga mejor la curva, en la mayoria de los motores de coches tienen la mas suave
Estuve leyendo lo que ponía y estoy bastante de acuerdo con lo que dice, pero debe de ser de las pocas personas que reducen el tamaño de los puertos, no encontré ningún caso más por internet, los que encontre decian que lo habian copiado de el…

no es reducir, es cambiar la forma del puerto. por ejemplo antiguamente los motores rotax 2t de los karts lo que se le hacia era reducir la lumbrera de escape, haciendo el puerto rectangular. esto hacía dos cosas. primero ganabas bastantes cv y segundo como el puerto era mas agresivo tenias que cambiar segmentos mucho mas amenudo. normalmente solo se agrandan puertos en motores turbo, en motores atmosféricos solo se suele agrandarse lo suficiente para suavizar la curva o crear el efecto venturi. lo de reducir los puertos la verdad que solo lo he visto hasta día de hoy en motos 2t y yo lo he hecho.

saludos!

Bueno ya tengo todo para terminar la culata solo me falta el tiempo


A ver si la semana que viene me llegan mas cosas.

1 me gusta

Casi nada! Para fundir todo eso sí vas a necesitar tiempo sí :smiley:

Una semana a jornada completa jajaj

Hoy me ha llegado esto…


Si el CA no se parte me da que va a ser divertido

7 Me gusta

Intrigado con el asunto. Ya nos contarás qué tal la instalación y el rendimiento :wink:

Bueno despues de bastante tiempo hoy he arrancado el s13 a la media vuelta me encanta,


He estado poniendo la bombona del oxido nitroso por encima para ver como queda

Mola ver el coche pordelante

A ver si me pongo a tirar las lineas y demas es bastante simple de instalar la verdad ya lo ire posteando

2 Me gusta

Muy discreta no va ahí no…:joy:

1 me gusta

Bueno ya he estado tirando la linea y buscando la posicion de laa solenoides y el inyector


Tambien he recibido la valvula de purga de nos

Tengo que comprar un reloj para ver la presion de la botella

Estoy planteando compra otra botella porque no tengo nada cerca para recargarlas y asi recargar de 2 en dos para que dure mas, ademas si mapeo con nitro solo mapeando gastare una practicamente dado que esta botella es de las pequeñas de coche

Que te has propuesto reventar el CA18det ja,ja,

Bromas aparte, eso como lo vas a utilizar, para lanzadas o algo asi? Porque eso dura poco, no?

1 me gusta

vaya pinta, pregunto lo mismo, cuanto dura eso con un chicle de 25cv? o que chicle vas a poner?

saludos!

Pues voy a poner de los que tengo el.mas grande pero no se cual es el maximo de cv que dara ese kit de nitro, la duracion tampoco la se pero no sera mucho. La idea que tengo es mapear con todo y cuando tenga ese mapa ya despues ajustarlo tambien con nitro y a ver de que es capaz y a ver si no revienta. Lo del nitro lo quiero mas que nada porque quiero probar la sensacion y a su vez a ver si reviento el ca tener una escusa para cambiar de motor, pero si aguanta eso quiere decir que debo de mantenerlo para siempre o meter mas nitro jajajaja

1 me gusta

Todos imagino que habeis visto las pelis de a todo gas…
La valvula de purga del nitro hace esto:

Lo que no se es donde montarlo en el s13

Guapisimo!!

Mas carbono para el s13, ahora tengo que darles un poco de cariño como al capo para que queden como nuevas.

Es seguro purgarlo en una gasolinera?

En teoria no es inflamable ni explosivo,

No lanza llamas jajaja
Ademas se usa para anestesiar por lo que peligroso no es, va a molar tener una fuga en el interior…

El de anestesiar es óxido nítrico, diferente del nitroso.

Creía que el nitroso si era inflamable.