S13 Gayer Edition 480cv

Felicidades simon!

Felicidades simon

Enhorabuena Simon!

Felicidades :wink:

Enhorabuena!

bueno hoy he estado dandole vueltas al porton trasero

el caso es que es de fibra de vidrio lo voy a forrar en carbono para reforzarlo y darle la terminacion en carbono como el capo delantero y las tapas de los faros. el caso es que no tiene cristal trasero y no voy a montar uno original por el peso por lo que tengo 2 opciones en mente, montar la luna en policarbonato u otro plastico quedando mas o menos asi

o inventando y perdiendo tiempo en fabricar algo asi


mi idea es posiblemente quitar hasta las laterales tambien hacerlas en carbono. quiero cambiar el estilo del coche y hacerlo un poco radical ya no ve la calle y aqui no hay problemas para circular con algo radical en españa ya veremos que pasa me tocara poner placas inglesas para circular…

1 me gusta

Grande simon.

La 2da opcion no creo que sea una buena opcion, Empeorarías la aerodinámica del coche y lo que ganas reduciendo el peso lo perderas ya que generas mucha mas resistencia, de hecho un alerón de techo de ese estilo en un subaru o en un EVO cosiguen empeorar la eficiencia del aleron, los picos del techo o la especie de aleron de los subaru son para que el aire baje pegado al cristal mejorando el rendimiento del aleron trasero sin producir resistencia.

totalmente de acuerdo

la verdad que lo busco por estetica no he pensado en aerodinamica y un s13 la forma trasera es bastante diferente a la de un evo o un impreza no se realmente como afectaria a la aerodinamica de este, sinceramente como he dicho otras veces me gusta trabajar en el coche no lo estoy haciendo bajo ningun fin tipo timeattack, drift,drag… tambien quiero cambiar el aleron. no se ya ire subiendo ideas. por el momento estoy indeciso con esto porque si me pongo me va a llevar mucho tiempo y quiero saber que os parece como quedaria( encuanto a estilo) nunca se me habria ocurrido en pensar en el efecto que puede generar en la aerodinamica ademas de que desconocia estos efectos que comentas. sigo pensando de todos modos gracias por el comentario dieguez. voy a ponerme a buscar policarbonato u otro plastico porque aunque montara la opcion 2 no quiero dejarlo abierto por lo que si consigo que me quede bien lo dejo asi y punto no me lio con mas mierdas.

Bajo mi opinion, hazlas en policarbonato. El tema de los alerones/aberturas esas de las que hablas no me terminan de convencer y es mucho tiempo que tienes que invertir en ello.

En cuanto al aleron trasero,conociendote, me temo lo peor jeje

Eso mismo llevo yo años pensando en hacerlo, ja,ja…sobre todo las laterales. Pensaba que quedaria bien con las ruedas sobresaliendo tanto como las llevo.
Con las ruedas normales, a ras de aleta, no estoy seguro que queden bien, ya que de esta forma, sobresalen las rejillas mas que las ruedas y queda feo a mi gusto…
En los Mustang que ha puesto quedan bien porque la ventanilla es mas pequeña y es un hueco hacia dentro y las rejillas se encastran.

De cualquier forma, aun le doy vueltas a hacer algo con esas ventanillas, ya veremos…

Por ahi venden unas ya hechas, pero me parecen muy grandes. no acaban de gustarme. Como decia antes, quedan un poco mejor en coches muy ensanchados, pero en coches con anchura normal, sobresalen mucho del resto del coche, parece como un coche orejon, ja,ja…

Unos ejemplos en diferentes S13 con esas rejillas que comentaba:

Este parece que queda bien, pero claro, mira como va el resto del coche…

Este sin embargo me parece horrible, y es la misma…

La vista lateral tampoco me convence mucho, son muy grandes…

http://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s480x480/e35/13355390_1616272042022599_1516850836_n.jpg?ig_cache_key=MTI3Mjc4NDQ3NjU3NzE4OTkwMw%3D%3D.2

Esteticmente si consigues que el policarbonato quede sin los puntos blancos como en la foto, es decir dejandolo similar al OEM quedaría bien tendrias que pintar un par de cms por todo el contorno de la luna como llevan originalmente y luego pegar la luna y si la tintas un poco seria perfecto, la segunda opcion le da un toque guerrillero mas agresivo estilo Mad Max que tambien esta muy guapo, dificil eleccion…

Este lo ha hecho en chapa todo… …

http://media.fyre.co/YdsVGmPRAOvpzAWxFCvw_1961891_10204971064457199_1198365343654585373_o.jpg

Este lleva todo, trasera y laterales, con el kit koguchi

http://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13381263_976965895750427_854146385_n.jpg?ig_cache_key=MTI2ODI2MDg4Nzk1MzkyMDYyNA%3D%3D.2

yo tengo las aletas +50mm por montar osea que no voy a ir con anchura de serie y el aleron a ver que pasa esta semana espero decir algo. las laterales ya vere como lo hago no me gustan muy grande pero ya veremos a ver que hago. gracias por los ejemplos no los habia visto se me ocurrio y tampoco es que me informara mucho. he pensado en hacer un aleron y hacer el molde de este y replicarlo unas 5 o 6 veces y unirlos en una pieza.

http://clubjapostorage.s3-eu-west-1.amazonaws.com/optimized/3X/0/0/00fa3265a5d5df6f616233b0c05d956ac45be7b9_1_690x388.JPG


Nada hombre… ya te digo que llevo muchisimo tiempo pensando en hacer algo asi, he pensado diferentes formas de hacerño, pero al final, no se, no lo tengo claro… A ver que haces y como queda, je,je…

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/12139788_1730636047158537_1811371399_n.jpg?ig_cache_key=MTExOTAyMDYwODU2MzI0NTMxNQ%3D%3D.2

2 Me gusta

Yo eso de la luna trasera se lo hice con un colega a un bmw e36, ya te aviso de que es una currada monumental con todas las letras para que todo cuadre y tenga las mismas dimensiones ajustandose a la curvatura de la luna. Pero… quedaba que daba miedo, jajaj a mi personalmente me encantaba, iba rollo mad max

ostras, no digo que no pueda llegar a quedar bien, pero sabiendo que tienes un tiempo limitado, y habiendo tantas cosas para hacer, meterse en ese berenjenal… jejeje