S13 Gayer Edition 480cv

hazlo rollo pick up o cambiale la forma al porton como el de color azul que ha puesto foc747 en el post anterior. Asi ademas el aleron se vera aun mas tocho, y el cristal trasero es mas facil de hacer.

El S13 azul que ha puesto Foc es que está de muerte! Encima con esas pedazo llantas… Bufff! :dizzy_face:

Odio el maletero en forma de pickup. No se que hacer esque el estar haciendo molde y demás me va a hacer tardar un mes mínimo y… Ayer estuve mirando hay una empresa que vende todas las lunas para el s13 en plástico al parecer con terminación perfecta de fábrica y cuesta poco más que el plástico para hacérmelo yo asique a ver que hago.

1 me gusta

Bueno hoy me han llegado costas a ver que os parece:



Y hablamos del alerón…


El alerón lo voy a sacar desde el paragolpes no va a ir fijado al portón para que vayáis haciendo una idea

1 me gusta

Lo del aleron si que lo hablamos cuando viniste a España, pero de ese pedazo de turbo no me dijiste nada tio, por lo visto van muy muy bien y cargan muy rapido, espero que te de buen resultado.

Vas a terminar sacando un s13 que dara miedo.

y todavía tienes dudas?

debe ser que me hago mayor y me da todo tanta pereza… pero si hay lunas para rebajar peso y encima son plug&play… a no ser que lo que te guste sea meterte en fregados complicados jejeje

Sale por unas 200 libras solo el cristal trasero no se que hacer aún ya vere porque depende el plástico lo tengo por 70 libras asique no se que haré.


El primero, para arar el campo, no está mal

2 Me gusta

Un trabajo que asusta de todo el curro que lleva! Enorme… llevo unos días leyendo (soy nuevo en el foro) y no sé cómo no te has vuelto loco con tanto curro. A mí el s13 que me enamora es el rocket bunny…
Buen trabajo y ánimo!

1 me gusta

Bueno este finde me he liado con el s13 he quitado el portón tasero, 27kilos, y montado el de fibra, 7kg.
Además he empezado con el alerón a sobreponerlo para diseñar las patas y mandarlas a cortar por láser.






3 Me gusta

Que pedazo de bestiaa, ese aleron le va a quedar brutal

Joderr Simon jaja! que locura :joy: :heart_eyes:

Me encanta.

■■■■■ macho… estas ultimas fotos estan muy hardcore con ese aleron! me a encantado la rebajada de 20 kilos del porton! buen apunte eso para mi gusto, en cuanto al cristal, una lamina fina de plastico transparante y a correr, barato y si rompe compras otro, metraquilato pesa mucho y es caro, pero duro duro, al otro lo que puedes hacerle es una X(al porton) le pones unos soprtes y asi tienes mas sujeccion y 0 peso, y menos vibraciones(seguramente ya lo abras pensado y te abras informado que plasticos puedan ir bien, yo no me informado, y fue un pensamiento a la ligera)

Saludos

que pasada si no es mucho preguntar tienes algun link de ese alerón? me gustaría uno igual o parecido para el mio, que precio ronda?

saludos!

Lo siento este es de segunda mano son algo complicados de conseguir y son caros.

Bueno el tiene luna de plástico pero no está terminada de montar posiblemente termine haciendo lo que comenté en la luna trasera
Pero mientras tanto


Esta sin pegar solo con un par de tornillos antes tengo que forrar el portón en carbono.
Este finde depende de como vaya de tiempo empezaré también con las aletas delanteras.

2 Me gusta

Hoy he estado con el portón


Lo he estado preparado para poner el carbono

Y por hoy la he dejado pegada

Mañana recortare el sobrante lijare los bordes y daré otra mano de resina.

Seguiré dando manos hasta que tenga cuerpo y luego lijare y lacare el portón.

4 Me gusta

Hoy he estado lijando el portón ya solo me queda lacarlo.


También he comprado 2 cobra Mónaco para el s13 porque con los recaro voy muy levantado conduciendo y no me gusta asique es hora de cambiar.

3 Me gusta

Igual tienes que montar unos tirantes a ese aleron, los esfuerzos que van a soportar las patas son muy grandes para la longitud que tienen, generalmente las hacen con curva o las montan un poco inclinadas para que se derive el esfuerzo al propio soporte del coche.