S13 Gayer Edition 480cv

van a ir montadas unas barras cruzadas para reforzarlo

Ya sabia yo que a ti no se te escapa un detalle!

Que nivel… y me das muchas ideas para mi!!!,te mandare un mensajito para ver cuanto te ha costado hacer ese porton de fibra, yo se trabajar la fibra y ya estoy dandole vueltas como hacerlo en mi 350z, mi porton pesa 35kilos(completo,cristal y guarnecidos) y aunque la fibra se raja eso de recubirlo de tela de carbono esta bien asi no se ven las rajas con el tiempo, es una tonteria pero un dia de estos me pondre aligerar el coche de peso(queda bastante) y… ensancharle las aletras traseras un poco mas(2cm+ por cada aleta).
Lo que diferencia a las personas es su capacidad de perfeccionamiento, mi 350z tiene que ser unico.

Saludos

Pues siguiendo con el carbono


Y en que hora las salidas de aire me están dando bastantes quebraderos de cabeza pero bueno va llendo así


Ahora a terminar esta y ponerme con la otra espero terminarlas para el fin de semana y a ver si ya lado todo.

5 Me gusta

Tremendo como te va a quedar.

madre mia esta quedando espectacular

no has pensado en dejar sólo el carbono? es decir, usarlas de molde y hacerle unos anclajes… jejeje

1 me gusta

No porque paso de hacer moldes, para hacerlo bien hay que hacerlo de cero en un molde. No están quedando como me gustaría por las entradas de aire pero bueno ya no hay vuelta atrás asique a ver como terminan, cometí un error que por no hacer el corte en el medio de la aleta rellene las entradas con pieza nuevas y se nota bastante pero bueno no pasa nada

2 Me gusta

Las aletas son de chapa o fibra de vidrio?
Porque el portón del maletero si que es fibra de vidrio no?

Todo es de fibra de vidrio lo estoy terminando en carbono

1 me gusta

Que pasada!!! va a quedar brutal, me das envidia tio, me dan ganas de pillar unas aletas y hacerselo yo a mi coche.

Sigue asi!

Actualizo he dejado por ahora de lado el carbono porque el día 10 voy de tandas al circuito de goodwood asique toca preparar el coche para la fecha asique este finde quiero empezar a montar los asientos y de paso unas pastillas ebc azules que me han llegado hoy


A ver como término…
Me he comprado también esto
Para así poder disfrutar más del coche ya que sólo lo saco para ir al circuito y por no estar alquilando una y demás…

1 me gusta

madre mia, eso es ir a lo grande!!!

qué tienes que hacerle al coche para ir al circuito?

xDD Tu sí que sabes, ahora a parte del circuito lo vas a poder disfrutar subiendolo a la grua y pasearlo por el pueblo :stuck_out_tongue:

Por cierto hay que probar el nitroso aún no?

Pues desmontar el nitro, montar los asientos nuevos, montar aletas portón y paragolpes de serie cambiar bujías, cambiar pastillas revisar todo y estoy con la duda de si ir con el diff nismo de 2 vías o montar el de serie si hay previsión de lluvia. Esta semana me he estado haciendo otra ecu a la cual la he puesto un chip con mi mapa para descartar que los tirones vengan producidos por un fallo de la ecu. A ver que tal se da el día llevo otra caja de cambios otro embrague y otro diff espero no romper nada… Si el motor rompe habrá swap si no seguiré adelante a por más caballos y a montar la ms3

2 Me gusta

Bueno al final ha pasado el fin de semana y solo he podido montar las pastillas y empezar con los asientos…

2 Me gusta

Cómo aprietan esos pistones.

He pensado justo lo mismo! que pasada!

Más o menos va cogiendo forma


6 Me gusta

Menudo día ayer… me he quedado con mal sabor de boca con el circuito de Goodwood, demasiados problemas entre averías, advertencias por parte del circuito y la lluvia. Entre que el coche fallaba a las 5000 y me impedía acelerar luego perdía tracción constantemente me sacaron bandera negra en 2 ocasiones por derrapar, el asfalto es lo mas resbalante que he visto nunca, me quisieron mandar a casa porque la cinta anticalórica humeaba…… al menos el director estuvo en todo momento ayudándome a diferencia del encargado de pista que no hacia mas que joderme. Al final por mucho que baje la presión del turbo y la presión de los neumáticos no pude hacer nada, el coche falla y no tracciona, la nueva adquisición me permitirá disfrutar mas del coche asique ahora a esperar hasta la próxima tanda.

3 Me gusta

lastima que no pudieses pasar de 5000rpm por problemas de perdidas de traccion :frowning: hay ganas ya de ver el 13 con el nitro y que puedas sobretodo disfrutarlo tu y contar sensaciones :wink:

una preguntilla simon, he visto videos de como forrar piezas con fibra de carbono y tambien leí por ahí que se aplica una base de resina, se aplica la fibra y se le vuelven a dar mas capas de resina, se lija/matiza y se laca, asi lo has hecho tu? es que me gustaria forrar mi aleron ya que a partir de 180km/h flexa,

que prosiga asi el proyecto que aun a estas alturas sigues sorprendiendonos con los avances y chuches ^^