S13 para uso mixto

Buenas, me presento: soy Pablo, 20 años y ando en la busca de un 200SX S13 (estoy casi al 100% convencido de que quiero este coche, muy poca electronica, sin airbags ni nada moderno, motor japones y poco peso) y la duda que ahora me corroe por dentro es: ese s-chassis para que vale-para que está hecho?

El coche seria para un uso mixto… tramos de montaña, circuito y si eso algo de drift, pero nada de kit de ángulo ni nada tan radical…

Viendo videos de “hachirokumeister”, el coche parece que va bien para hacer tiempos y que no es exageradamente falso, pero agradecería la opinión de los usuarios de dicho coche.

Un saludo y gas.

De serie no te vale ni para una cosa ni otra. Lo primero será sanear chasis (muchos están tocados de óxido), ponerlo al día de mantenimiento, cambiar frenos y suspensiones.

Es entonces cuando podrás decidir.

1 me gusta

Si, claro aver es un coche de sus años y no creo que las suspensiones de serie estén en muy buen estado como para ponernos a exigirle en 2018…

Se le haría las modificaciones básicas para empezar a tener algo decente… suspensión buena, frenos de 300zx de 4 pistones, diferencial de s15, admisión y algo de electrónica…

es totalmente polivalente, puedes usarlo para ambas cosas sin problemas, suspension, pinzas de 300zx o s14, una llanta minimo 16 para bajar perfil y que entren las pinzas, y diferencial autoblocante de s13 o uno de discos pero con el grupo del s13, que es bastante cortito.

Las pinzas entran en llanta 15" no? no es lo que trae de serie el S14? :slight_smile:

el s14 lleva llanta 16, y hay que tener cuidado con el diseño de la llanta y el et, ya que tambien puede tocar en el lateral, ostia un s14 con llanta 15, con lo grande que es… jajaja

1 me gusta