Buenas, me presento: soy Pablo, 20 años y ando en la busca de un 200SX S13 (estoy casi al 100% convencido de que quiero este coche, muy poca electronica, sin airbags ni nada moderno, motor japones y poco peso) y la duda que ahora me corroe por dentro es: ese s-chassis para que vale-para que está hecho?
El coche seria para un uso mixto… tramos de montaña, circuito y si eso algo de drift, pero nada de kit de ángulo ni nada tan radical…
Viendo videos de “hachirokumeister”, el coche parece que va bien para hacer tiempos y que no es exageradamente falso, pero agradecería la opinión de los usuarios de dicho coche.
De serie no te vale ni para una cosa ni otra. Lo primero será sanear chasis (muchos están tocados de óxido), ponerlo al día de mantenimiento, cambiar frenos y suspensiones.
Si, claro aver es un coche de sus años y no creo que las suspensiones de serie estén en muy buen estado como para ponernos a exigirle en 2018…
Se le haría las modificaciones básicas para empezar a tener algo decente… suspensión buena, frenos de 300zx de 4 pistones, diferencial de s15, admisión y algo de electrónica…
es totalmente polivalente, puedes usarlo para ambas cosas sin problemas, suspension, pinzas de 300zx o s14, una llanta minimo 16 para bajar perfil y que entren las pinzas, y diferencial autoblocante de s13 o uno de discos pero con el grupo del s13, que es bastante cortito.
el s14 lleva llanta 16, y hay que tener cuidado con el diseño de la llanta y el et, ya que tambien puede tocar en el lateral, ostia un s14 con llanta 15, con lo grande que es… jajaja