S14a mik sr21det tomei+gtx2871r by motoresJDM

sabes de sobra que ira del color de tu ojete jajajaja:1poke:

Vito+paragolpes pintados color carrocería=mercadillo de los martes…jajja

A ver si acabas el S14 de una vez, que parece la obra del escorial.

jajaja piazo ■■■■■■ jajajaja la V viene con los paragolpes del color carroceria … pero aun asi que se note entre quien vivo jajaja ES LA NUEVA SENSACION DEL BARRIO jajajaja ya tengo lista para que les pintemos los paracas jajaja tengo que poner el JESUS VIVE en la luna trasera que me lo regalaron y no me dio tiempo …

tengo que poner el JESUS VIVE en la luna trasera que me lo regalaron y no me dio tiempo …

sera coña no??

con los regalos del BARRIO no se juega shur :wink: yo les e dicho a ver si me patrocinan con la iglesia evangelista esta que tienen jajaja a ver si cuela :fear2:

+1 muerte al color ojete gay!

y con el detalle del paraca trasero

esta impresionante el estilo militar que le ha dado al coche me encanta

Yo lo barnizaba ya y punto pelota.

Si te patrocinan que te daran biblias,candelabros para las luces o que :neutral:

son lso que mas dinero tienen en este momento te lo puedo asegurar tienen mas que tu que yo y que algun ministro … AY K IR AL CULTO A EXPIAR LOS PECADOS DE LA DROGA AMIJO y venderla es un pecado

asik yo le pongo la pegatina de JESUS VIVE y su radio y que suelten dinero ( o especias jajjaja)

bueno alguna novedad mas que me van mandando.

como veis YA SABEMOS EL COLOR jejeje me encanta como esta quedando es mi color de serie pero a quedado un poquito mas claro y con la laca cerámica brillara muchísimo :smiley:

Tiene pinta de que va a quedar muy brutito, saludos y a seguir para delante :slight_smile:

ostia se me olvida deciros que también nos entrego el patrocinador GRAFER PUBLICIDAD
las pegatinas para entregar a los clientes (si alguien quiere que me lo diga).

a ver que os parecen.


aquí ya puesta en la moto de uno de los clientes

Me alegro que vaya avanzando mik! un saludo tio :slight_smile:

ehhhhhhhhhhhhhhhh!!! eso es un color que no le puede faltar a un gayer como tu!!! que mierda lo delos colores… jajajaj llevo unos dias con la paranolla del swift, de las llantas del mazda, chicharra con el 350z, dani con lo de las llantas del rx8, lev con el rojo no para… vaya semana mas… ARCOIRIS xd

eso es una skiper??

typhooooooooonnnn en alquiler? para tandas

es de un cliente y si es una typhon pero no esta en alquiler jajaja la ATLANTIS SI jajajaja

bueno un anticipo antes de que valla a por el que lleva terminado ya unos cuantos días… ahora solo me hace falta tiempo ir a por el terminarle el interior y mandar el reportaje de fotos a speed hunters