S14a mik sr21det tomei+gtx2871r by motoresJDM

Me acabo de leer todo el tema y me ha salido barba :yltype: Solo una palabra: INCREIBLE, enhorabuena en serio, despues de los problemas “gordotes” que has tenido has seguido para adelante, impresionante.

Ahora mi pregunta :blush: ¿Como lo has homologado todo? Es decir, lo has echo, por ejemplo, en homologastur o alguna pagina asi o como, esque el tema me interesa, saludossss.

PD: I si puedes decirme el precio orientativo por privado ya lo rematas :wink:

hola.

gracias por las palabras.

la homologacion es a cargo de IRA PERFORMANCE ellos tienen su propio ingeniero que lo hace y el precio pues mejor es que lso busques por facebook y les preguntes ya que yo voy patrocinado por ellos

ok muchas gracias, ahora pregunto :slight_smile:

Bua que guapo lo de la parrilla!!! que ganas de ir por la ronda y que me pase este s14!!!

**** raul jjjjjj

Esa parrilla la vas a patentar?muy guapo el proyecto

al final no creo que la monte porque uno de mis patrocinadores me ha dado una JDM y claro…

gracias por lo del proyecto ahrao estoy liado con otro s14a

bueno esta la homologacion muy avanzada, espero que en no mas de 2 semanas este rodando.

esta semañan tendra algun que otro cambio pero esos ya solo los vera la gente que lo vea en directo ya que ultimamente copian asta el respirar

como ese silvia ai millones en el mundo ajjajaja sacalo ya hombre!! caña!!

jejejejej yo lo vi en directo el otro día y dije coño este coche me suena

está muy brutote, a ver si lo vemos andando de nuevo pronto

sisi millines todos llevan la misma calidad en piezas… parecidos a patadas pero iguales…

PD: COMPRATE UNOS FRENOS jajaja venga ya te lo pongo facil AP DELANTE Y BREMBO DETRAS

si a ver si nos dan hora ya de una **** vez para la ultima prueba que falta… y con eso lo siguiente es la pegatina en la luna delantera

:roto2:

que no entiendes¿?¿? el retraso mental de ciertas personas que no tienen ni personalidad ni criterio y tienen que copiar todo aquello que ven.

a que esto me tenga asta las pelotas¿?

Mik yo creo que llevas muchos años en esto de los foros y los coches, como para que ahora te quemes del tema “no posteo porque me copian”. Tema ridículo de newfag de foro.

Dudo bastante que tu no hayas “copiado” a nadie, aunque quizás tu lo llames "coger ideas ".
Es imposible que el mundo de lo coches y más en el mundo japo, no encontrarte tropecientos mil coches con estéticas parecidas y con piezas exactamente iguales.
Si te “copian” es porque estas haciendo cosas buenas o molonas. Deberías quedarte con eso.

Si quieres exclusividad nissan (ni su aftermarket) son para ti.

Pon el coche a tu gusto, personalizalo, disfrútalo todo lo que puedas y déjate de paridas de 18añero.

Un saludo y sigue enseñando tu merca

Mik yo creo que llevas muchos años en esto de los foros y los coches, como para que ahora te quemes del tema “no posteo porque me copian”. Tema ridículo de newfag de foro.

Dudo bastante que tu no hayas “copiado” a nadie, aunque quizás tu lo llames "coger ideas ".
Es imposible que el mundo de lo coches y más en el mundo japo, no encontrarte tropecientos mil coches con estéticas parecidas y con piezas exactamente iguales.
Si te “copian” es porque estas haciendo cosas buenas o molonas. Deberías quedarte con eso.

Si quieres exclusividad nissan (ni su aftermarket) son para ti.

Pon el coche a tu gusto, personalizalo, disfrútalo todo lo que puedas y déjate de paridas de 18añero.

Un saludo y sigue enseñando tu merca

si el problema no es que alguien del foro me diga que pongo o quiera ponerlo el tema es que asta me quisieron comprar las llantas y me “pidieron” que cambiara yo el modelo que a dicha persona le gustaba mas que a mi … en fin… de todas formas asta la semana que viene no puedo hacerle fotos de nuevo al coche asik no podre enseñaros nada… y sobre todo espero que la siguiente foto sea de la luna delantera con la pegatina de la itv :smiley:

+1

Yo creo que el echo de que te copien es porque tienes buenas ideas, porque haces las cosas bien, porque tenes un buen proyecto, pero nunca nadie lo hará igual, por mucho que lo intenten, al igual que tu nunca lo haras igual que otro en el que te fijes… es muy raro por no decir imposible que haya dos coches iguales (que no salgan de fabrica en serie)

Así que tranquilo hombre que el que quiera copiarte las ideas ira a ver el coche en persona y lo hará, por subir las fotos no vas a evitar eso. Animo tío!

Pues yo debo ser otro bicho raro como Mik.
Llega un momento que dices…a la mierda, me tenéis hasta la polla, cometía el trato vosotros y haced las cosas a vuestra manera.
Yo sigo muchos proyectos, y nunca doy el coñazo, y nunca e copiado ( en el sentido literal, de copiar hasta el color) de nada.
Que personalidad es esa? Tener el coche igual que otro?

Hace mucho tiempo que dejé de postear mis proyectos, mods o bricos. Lo que no dejo de hacer es ayudar en lo que puedo, pero eso es distinto.

Mik, tu coche espero verlo antes de que acabe el verano, tu sabes…

Los cotillas que se compren el quore

es que ese es el problema a mi me preguntas por X pieza o por lo que quieras y no dudo en recomendarte esa u otra mejor si hace falta pero ■■■■■ lo de alguno es para mear y no echar gota… menos mal que mi morado solo me gusta a mi y a 4 depravados mentales como yo jajajajaja

si BAKER espero verte pronto ya tu sa…