Saludos de Canarias Nuevo por aquí

Hola chicos… ya andaba por la pagina de facebook… pero no sabia que tambien tenian foro por aqui…
soy fanatico de jdm desde que tuve nocion de mecanica. por mis manos a ha pasado un eg6 turbo, evo 9 y actualmente disfruto retocando un GTR
cualquier consulta nos vemos por aqui.
Por cierto estoy tratando de agregaros al tapatalk y no aparece el foro. saben como lo puedo agregar a la app???. thanks


una foto de la semana pasada :wink:

7 Me gusta

Bienvenido! Creo haber leído algo sobre ti en algún reportaje…eres el que fue a buscar el evo a Península no?

El GTR es bestial!! :ok_hand:

si soy yo…jeejejej todo esto empezo por un nsx que vi… y al final me compre esto jajaja
el vicio de uno :heart_eyes:
gracias

MMmmmmmmmmadre mia … yo he leído eg6 turbo… y gtr…y me tiemblan un poco los dedos…
Si te gustan las cervezas me acerco donde sea jajajajaj u nabrazooo amigo y bienvenido !

Bienvenido a Clubjapo :v::jp: Creo que el formato de este foro (Discourse) no soporta tapatalk, sin hacer adaptaciones.

Aaaa vale gracias… yo como un sunormal peleandome con tapatalk porque no ne salia jajajajaj

Despues cuando llegue a casa enseño algunas fotos de ellos

1 me gusta

Por favor… solo para ver que tal… aún asi eso no se puede homologar no? ni de broma además.

no olvidate… yo hice un cubre colectores artesanal… el turbo lo forraba con tela metalica negra y lo dejaba al aire… quitaba todos los tubos de admision y dejaba el filtro de serie… y nadie sospechaba que ahi dentro habia un turbo de td05 greddy :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

toma unas pocas… agunas casi recien traido… despues hay mejoras
iba a subir 20 fotos… pero esta mierda solo deja una

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido jabes, gran conocido aquí en las islas jajaja lo de las fotos es por ser nuevo, creo que te lo podrá solucionar @aaron1123 o @Admin salu2!!

1 me gusta

NADIE SOSPECHABA NADA cuando iba a pagar y dejaba 250 euros de propina al que me pasaba la itv jajajaj

1 me gusta

Solucionado, prueba de nuevo

1 me gusta

2 Me gusta

que va ellos jamas vieron ni el turbo… ademas le ponia un cubre carter jajaja pa que no miraran de abajo :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenos cacharros

1 me gusta

Tocandome… parte 1… jajaja muy loco y algo discreto :smile:

1 me gusta