Saludos desde Alicante!

Buenas! Aunque hace unos años me registré en el foro, nunca llegué a presentarme.
En su día tenía un Mazda MX6, el cual ahora tengo abandonado y ahora poseo un Miata 1.8 del 95 desde hace un tiempo con el que me saca una sonrisa cada vez que lo cojo y por el cual llevaba años soñando.

Estoy por aquí para poder compartir la pasión por los coches japoneses y si hay gente de la zona, para hacer alguna quedada o rutilla los fines de semana!

Os dejo una foto de “El Moco” (el blanco también es de la casa, así podemos salir toda la familia de ruta, pero el mío mío es el verdecito jeje).

Un saludo

7 Me gusta

Muy bonitos!! Esos bichos le sacan una sonrisa a cualquiera con lo divertido que son :ok_hand:

1 me gusta

como me gusta este coche, y los hay muy bonitos con poca cosa. bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

1 me gusta

Bienvenido !!!

1 me gusta

Bienvenido!! A disfrutarlo, y que no caiga en el abandono como su primo (el mx6 :joy:)

1 me gusta

Bienvenido, el miata en su correspondiente color como debe ser, un saludo

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro :v::mask:

1 me gusta

Me gusta tu “Moco”. :smile:

El Miata es uno de esos coches que me gustaría tener en un futuro. Los veo divertidos, curiosos, desenfadados y como dicen por arriba que con nada pueden quedar bien guapos.

¡Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :+1:

1 me gusta

Rebienvenido, de que zona de Alicante eres?

Bienvenido!! Otro alicantino por aqui, ya haremos una quedada alicantina para salir de ruta con los Rasgados :smiley: Precioso “Moco”

1 me gusta

Del norte, Alcoi

Estaría bien ver todos los coches de la zona! Gracias!

Bienvenido!

1 me gusta

Todos los sábados sobre las 4 nos reunimos por la garganta de crevillente, podrías pasarte alguna vez, muchos coches y buen ambiente! Jaja

De la mañana?? Se hace difícil por mucha pasión que se tenga hahaha

1 me gusta

No no, de la tarde, después de comer, hay un bar y se está muy bien jaja

1 me gusta

A ver si me paso!