Saludos desde Alicante!

200 mirones sin coche fumando porros.

2 coches decentes, 30 tartanas.

Un quiero y no puedo de libro.

Yo suelo ir a la carrasqueta.

2 Me gusta

Por aquí por Alcoi tenemos muy buenas curvas. La carrasqueta es más motera y con el coche se me hace un poco aburrida (será la costumbre), pero el port de tudons, donde hacen la subida, es muy bonito. Y a medida que vas más hacia el noreste hay más carreteras de tramo…

1 me gusta

No se hace cuanto habrás ido tu, pero lleva un tiempo yendo coches bonitos, golf r y tal, no son superdeportivos, pero si coches bonitos y buen ambiente, también vienen algún que otro ferrari (que personalmente no me gustan ) algún GTR etc. No se donde esta la carrasqueta esa jaja

Me apunto la del port de Tudons, aunque depende del ancho de la carretera ire o no, si esta en el estado del puerto de la carrasqueta, ire si o si.

La carretera que baja del Relleo creo recordar recien asfaltada que si que tiene tramos anchos y con alguna recta, pero la que tu dices creo que es demasiado revirada para mi coche.

Respecto a la garganta de crevillente, bien, el lugar esta bien, pero llama demasiado la atención, mucho tonto, mucho miron, gc subiendo y bajando, en fin, que para ir de vez en cuando vale, pero no me gusta ir a sitios donde solo hay mirones y poca gente que aporte algo.

En efecto, es una carretera con muchas curvas, no es tan ancha como la carrasqueta, pero también conozco más estrechas! Hahaha