Saludos desde Almeria

Muy buenas!

Todos me llaman Lolo, aunque por internet y por un 350z 35th amarillo importado de USA viene también el nick de ‘yanky’.

Soy de Almería, tengo 24 años, trabajo de electromecánico en la MAN, y uno de mis vicios como muchos de vosotros son estos trastos japoneses que nos sacan sonrisas y quebraderos de cabeza, como no.
El año pasado junto a un compañero de mi zona decidimos meternos en circuitos con su RX8 (también amarillo jajajaj) y formar un club deportivo llamado YellowSpec. Nos decidimos probar a modo de ‘campeonato’ no federado en el TrakBattle de 103Octanos y trabajando duro obtuvimos el primer puesto en la categoría de Street. Este año aún nos falta por saber cómo enfocarlo, pero seguiremos adelante.

En 2007 yo aún siendo un adolescente, por eBay mi padre pujó por un 350z del 35 aniversario, amarillo y automático con 400km pues era un coche que había estado únicamente en exposiciones. Él se encargó de las homologaciones y a día de hoy sigue estando en mi pequeño sótano como una joya personal, con 16000km e impoluto. Por desgracia y bueno, forma parte de la historia mi padre falleció en 2016 y desde entonces me encargo de darle mimo, pero a su vez tampoco quiero que pierda esa exclusividad y aunque sea para sacarlo un rato, siempre desde enano había querido tener uno manual y con menos sentimiento para toquetearlo e ir haciéndole cosillas, incluso en meterlo en circuito para tandas o lo que surja.

Entonces tuve la descabellada idea de seguir trabajando y ahorrar para hacerme de otro 350z azul del 2004 que está ya algo tocado; línea de escape, plenum spacer, repro, rev up, llantas, paragolpes n-spec y algunas cosas que ya os iré contando. El caso es que no es nacional jajajaj, en este caso es inglés y me tocará pasar por el proceso de homologación y demás historias que conlleva. El caso en este es que consume algo de aceite cuando le das bastante chicha, el motor suena redondo y demás, pero hasta el 10w40… así que por el precio que lo compré y demás, acepte el reto de tener un proyecto que trabajarme, tanto si tengo que abrir motor etc etc, al igual que solventar los pequeños óxidos de los anglosajones. Sin más, no me quiero enrollar demasiado aunque ya lo hice jajajaj.

Espero poder aportar al foro, como lo hacéis vosotros, cualquier cosa estamos en contacto.

Gracias y un saludo!!

5 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Bienvenido! Bonitos juguetes!!:metal::sunglasses:

Bienvenido, bonita presentación. Me uno a vuestro club amarillo xD, pero eso sí, yo solo llevo la manduca a los eventos.

Enorabuena por la pareja y bienvenido. Yo no entro al club por poco (mi Z es naranja).

Muy buena presentación ! bienvenido ! si quieres, únete el grupo de telegram o por wahtsap, que por ahi hablamos bastante mas.

Un abrazo !

1 me gusta

Gracias a todos!! Pues el tema del club, no es necesario que tu vehículo tenga que ser amarillo, fue algo que surgió en el momento y sobre el grupo de wha o telegram no tengo información al respecto, o no he buscado bien por el foro pero no encontré nada.

Saludos!

Bienvenido :metal:

Vaya pasada de color el del amarillo :money_mouth_face: y ánimo homologando el otro Z

1 me gusta

Bienvenido!! Como ya te han dicho, buen par de juguetes :sunglasses:

1 me gusta

Buena presentación sí señor!
Bienvenido, pasa y tómate lo que quieras.

:wolf:

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo

1 me gusta

Bienvenido Lolo, buenas máquinas. Yo también soy de la zona y tengo un 370.

1 me gusta

Muchas Gracias a todos!!
@xBrax pues podemos ver de quedar un finde con los que estamos por la zona, hay un firebird, s13, rx8, nb, supra 3 y algo más que seguro se me escapa!