Saludos desde el norte (Y ayuda para comprar de un eclipse 2gen)

Hola, me llamo Javier, y tengo intención de comprar un Eclipse GS 2gen (decidido que es este, ni turbo ni 4X4, el estándard que es lo que necesito) :grimacing:

Estoy buscando info por la red, y me está siendo muy complicado encontrar información sobre qué cosas debería de tener especial cuidado a la hora de ir a ver alguno. Además de lo que se suele mirar en cualquier otro coche de segunda mano, ¿alguna cosa particular que suela fallar en este modelo?. He preguntado por alguno que he visto en venta, y uno me dice que tiene un fallo típico que es que no funciona el cierre centralizado, pero no he visto nada por internet sobre este fallo. Otros pues lo típico, que si hay que cambiar el silencioso final porque está picado, que si hay que cambiar un fuelle de la transmisión…vamos, cosas de desgaste.

¿Alguna pista de qué debo de mirar especialmente de este coche?

Gracias.

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Bienvenido
Buena suerte con la búsqueda, hay varios por el foro que seguro que te pueden echar una mano :money_mouth_face:

Pues a ver si es verdad, que tengo uno localizado pendiente de ir a verlo pero no me gustaría ir y no mirarle esas cosillas concretas que se deben mirar en un modelo concreto.

Gracias por el recibimiento :blush: