Saludos desde Zaragoza y estrenando civic sport

Buenos días gente! Me presento por estos lugares, soy dany de Zaragoza tengo 3- años y siempre fui de coches alemanes para ser concreto BMW jamás me salí de ellos, actualmente mi coche murió y fui al conde de BMW pero tiene honda y subaru al lado, a todo esto vivo en Zaragoza, pase por la cristalera de honda y uohhhhh allí estaba el civic sport en cosmic grey… el resto os lo podéis imaginar… ahora soy propietario de él desde hace 3 días y con 160km, en un tiempo comenzare hacer alguna cosilla entre ellas esperar que llegue el type r para poder comprar el alerón, ya que antes me dijo el conoce que no me lo pueden conseguir, también acabará con roscada como todos que llevo para poder tirarlo al suelo y ya pasados los 5 años que no tenga garantía (espero poder aguantar) repro y alguna cosa más, aunque a la línea no esperare ya que es llegar y quitar una por otra… mi intención es una línea completa desde colectores pero todo habrá que evaluarlo ya que ahora me quedé pobre al comprar el coche jejejej
Saludos a todos y ahora lo bueno… las fotos!! Por cierto el es 1.5 de 182cv en manual que se me olvidó mencionarlo

4 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Y hasta aquí el reportaje, no me dejo subirlas todas de golpe por ser nuevo :frowning:

2 Me gusta

A mi solo se me suben de 1 en 1 desde la galeria, desde documentos me funciona perfecto :grin:

El coche me parece increible, cuando lo presentaron la estetica no me gusto mucho, sobretodo el culo que tiene pero tuve el gusto de verlos en persona y son realmente increibles.

Hazle un buen rodaje y disfrutalo, bienvenido al club :v::mask:

Bienvenido!!
El color es precioso y el coche está guapo,y sobre lo que dices del alerón del type R,yo personalmente me iria al aftermarket de cabeza :wink:

1 me gusta

Muchas gracias gente :slight_smile: la verdad que estoy muy contento con el coche, tanto en comportamiento como en comodidad, además sale repleto de extras que al comienzo abruman porque tiene demasiadas cosas (que todavía no sé ni cómo van) pero poco a poco, ahora ya me deja subir más fotos ya no tengo las restricciones de cuando te registras :slight_smile: sobre lo del aftermarket? No creo que todavía hayan salido no? Porque te refieres a réplicas no? O me estoy confundiendo? Actualmente estoy haciéndole el rodaje así que voy todo el día en modo eco cambiando entre las 2/2.5 y si me incorporo en alguna carretera etc a 3 mil máximo más que nada por no perder el culo del coche…
Gracias por esta calurosa bienvenida :slight_smile:

No,no me refería a replicas,si no a otros modelos de alerón,pero de todas formas tienes razón aún nio habrá mucho material de preparaciones para este modelo…:sweat_smile:
Solo lo decía por barajar otras opciones aparte de la de casa

Bienvenido, me gusta mucho el color, se ve fotogenico, un saludo

Aaaa vale vale pensaba que te referías a réplicas jejejeje no obstante el que quiero es el del type me gusta mucho mucho jajajaja y le va como anillo a dedo que no tengo que hacer demasiado para ponerlo, otra cosa es la estocada que me pegue el conce pero hasta diciembre no llega, me dijeron que pase en enero y así ya con el número de bastidor y estando allí los type podrían decirme precios

Muchas gracias compañero :slight_smile: tenían alguno más de stock pero la verdad que apenas los mire, lo que más me gusta es que no es ni brillo ni mate, se ve mate pero si le da el sol se ve un poco de brillo, que voy a decir yo… jajajajaj

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Bienvenido! Hazle un buen rodaje como te dicen :wink:

Muchas gracias! Voy en modo carrito de bebé tirado por abuela jajajaja hasta el coche me dice que baje de marcha alguna vez que me descuido jajajaja

bienvenido!1 a disfrutarlo. ese color se esta poniendo de moda entre varias marcas…

cuanto menos es diferente.

si la estetica del anterior civic no me gustaba, demasiado galáctico el interior y exterior, tipo nave espacial, este me gusta mucho mas!!

Lo que está claro que este modelo nuevo es muy atrevido, algunos dicen tunero, otros que es espantoso etc… desde luego o lo amas o lo odias, no tiene punto medio, lo mío fue amor a primera vista jejeje aunque las rejillas de atrás es lo que menos me convence por sacar alguna pega y llegue hasta plantear el quitarlas y cerrarlas con masilla dejándolo todo unido y liso, tampoco me disgusta la verdad pero soy de culos muy finos jajajaja

¿Algo así dices?

No no , me refiero a quitar las entradas de aire negras que pusieron en el culo dejándolas lisas lo que aria que no existieran, eso lo pasare primero por Photoshop y si me gusta lo meteré al chapista que lo haga los escapes se quedan donde están al igual que el faldón trasero, me gusta bastante su forma por eso no quiero cambiarlo por otro

1 me gusta