Saludos desde Zaragoza y estrenando civic sport

:v::mask:

Bienvenido al mundo Japo con ese bonito civic. El coche puede tener detalles que gusten y que no, pero todos estaremos de acuerdo en que esas entradas de aire falsas son una ■■■■ aberración!! El type r es un monstruo que me la pone durísima pero este sport tiene que ir bastante bastante bien y con una línea muy bonita. siendo turbo y manteniéndolo stock no mires colectores de escape, no tendría sentido; busca un catback homologable ajustado al coche y a disfrutar. Respecto a roscadas déjate las perras en algo bueno que no sacrifique la comodidad, por experiencia propia​:joy::joy:

Uffff yo sin roscada no se ir jajajaja me acostumbre y es una maravilla, se que muchos me tomaran por loco jajajajajaj, respecto a la línea no necesito que este homologada, levantó el coche y pongo la de casa para la itv, ese es el menor de los problemas, piensas que no merece la pena colectores? Mi intención es que termine en unos 230/250cv, lógicamente tocaría centralita también además de la línea completa, pero con eso no se a cuanto llegara aunque supongo que sobre los 220, no?

1 me gusta

Los colectores de escape en coches turbo por regla general se usan cuando las preparaciones ya empiezan a ser fuertes. A un 1.5 que roza los 180cv yo no lo soplaría mucho. Pero eso es cosa de cada uno jajajaj

Mi intención es dejarlo sobre los 240, ayer pase ficha técnica a bnd y esperando que me dicen en principio línea completa y repro pero ya le dije que mi intención es sobre esos cv, veremos que dicen y que se le puede hacer para pasar de esos 182cv, por foros ingleses ya se está viendo alguna tirada en banco dando sobre los 220cv, todo será cosa de ver que se le puede hacer para sacarle mayor potencia

El color está chulísimo la verdad, y a mi el diseño del coche me gusta!

De casualidad me estoy viendo este show:

Y como los patrocina Honda están preparando un Civic (minuto 3:45) con el mismo motor que el tuyo me parece. Ahí lo llevan a reprogramar con los creadores del Hondata y consiguen un 20% más de par pero no son capaces de aumentar la potencia a máxima. El tipo comenta que seguramente con admisión y escape a medida salga más potencia. De todas formas el aumento de par es lo que se va a notar.

Un saludo!

Muy interesante :slight_smile: hablando además con tlr me dijeron que habría que mirar pero unos 30/35cv sacaría con centralita, después algo más con línea, aunque sacara un total de 200 por poner un ejemplo como bien dices si subes el par se nota y mucho que en verdad es lo importante y es lo que va darle esa alegría, que aunque ya la tiene si le sacas un 20% ojito y eso que no lleva línea ni admisión…

Hoy acabo de hablar con tlr sport también por comparar etc, ellos no tienen electrónica todavía para este coche al ser tan nuevo pero ya me dijo que salir sale 100% seguro, respecto a la línea me dijo que si no es downpipe sin problemas pero si la quiero downpipe primero habrá que esperar hacer repro, así que no queda otra ya que yo quiero línea completa, otra duda, ese estilo de líneas suena mucho? Lo digo porque en el otro llevaba recta desde colector y sin nada más solo silencioso performance, os podéis imaginar que sonaba por todos lados además de los petardazos que pegaba… lógicamente busco lo mismo, así en la itv es llevar y quitar una por otra que cuesta más levantarlo en el elevador que otra cosa, a los que conocen ese estilo de línea, llegará al extremo de la que montaba en el Bmw? Petardean y suenan bastante? Sería una línea de esas sin catalizador ni silenciosos ni nada, la verdad que no se muy bien de que consta esa línea… jejejej

Pues a mi me mola mas el 5 puertas que el propio Type R :joy:

1 me gusta

Lo de las aletas de los dos últimos CTR son para echarse a llorar del dolor de ojos

Si que esta bonito el 5 puertas…por estos quitaron los accord de Europa. Misa que hay sedas bonitos en japonés, que no pisan eu, una pena, aunque parece que no se vendían, solo van y algún otro alemán.

1 me gusta

En realidad no, el accord se ha convertido en esto:

https://media.ed.edmunds-media.com/honda/accord/2017/ot/2017_honda_accord_LIFE1_ot_1110162_1280.jpg

Bueno, debo decir que en mi unidad al igual que otras salieron con problemas del selector del cambio… os resumo por encima, el coche se lo queda el conce me devuelven todo el dinero a pesar de llevarlo durante 300km y 2 semanas, llegamos a un muy buen acuerdo y hicimos cambio por un type r gt mismo color que el civic estoy a esperas de que me lo entreguen de 4 a 6 semanas, mañana lunes sabremos algo cuando hablo con concesionario

Uffff pues yo lo siento pero a mí en lo personal el typer r me la pone mirando al frente jajajajaja está muy muy potente y con mucha personalidad, pero ya se sabe que a gustos los colores

Error.

Ese el el honda accord, correcto, pero como dije, no se vende en Europa.

Me referia a que sustituyeron o intentaron llenar el hueco dejado con la no venta del accord, por un civic mas largo y con 4 puertas y maletero. Pero llevan sin venderse desde 2015 creo en Europa, aunque en otras partes si que esta disponible.

Vaya!!! y eso? joer, fallo en caja de cambios con 300km?? telilla con honda, y su mítica fiabilidad. Y así saltas al type r, vaya cambio, aunque salta bastante el presupuesto.

Lamentablemente el fallo es del selector lo que hace que el cambio de segunda a punto muerto se atasque y no lo haga limpiamente, para mas desgracia no soy el único en el foro de honda le está sucediendo a otros en ellos un chico que lleva el coche en taller 3 semanas… la verdad si no fuera porque el typer me enamora me planteaba estilo focus que de precio es muy similar al typer pero como no quiero perder dinero del sport cojo el typer hoy me falta ajustar el precio que estoy intentando bajarlo a 41 ya que me piden 42600 debido a que el mío se lo quedan ya matriculado y corren con los gastos de cambio nombre etc a las 10 sabré algo y a las 17 voy a firmar y ver disponibilidad exacta del cosmic grey

Buen cambio amijo XD

vamos a lo que todos queréis jajajajaja ya probé el type en todo su esplendor bueno todo no… el coche resumiendo es una barbaridad como tira subiendo de 2,5 a 4,5 vueltas y deje de darle gas de cómo te mete… y sigue subiendo… el cambio marchas una pasada, me encantaron los frenos son una delicia esos brembo puedes frenar en seco en nada… calidades, me gustaron todas, pero vamos que no puedo sacarle pega alguna… eso sí estamos entre dos colores… cosmic grey o el blanco champion que es edición limitada solo de type r, plazos de entrega, blanco 15 noviembre, Sonic grey lo que dije 5/10 diciembre como esa semana pillan puentes se iría a la del 10… no sé si pedir ayuda en el color que me liáis más jajajaja, mañana diré color y el miércoles ya firmamos, no se hizo hoy porque no nos decidimos por el color con lo seguro que estábamos con el Sonic jajajaja






Aquí se ven ambos aunque el blanco no se aprecie mucho