SalvaRacing S14 'Never Give Up'

[quote=ZENZO;2077515][/quote]

muhahahahahahahahahahahaha

desgraciaos esto que tendra que ver con el proyecto jajajaaja, si mientras no tengo pasta para correr pues no me queda otra que animar a mis amigos de la escudería en los rallys xD y que mejor manera.

zenzo tu no te escapas hermoso

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/l/t1.0-9/10001564_10203573967730330_3548673814047573786_n.jpg

:sm_103:

( no te pases, que tengo un par mas…:icon_super:)

My Bitches… estoy celoso!

Salvatoreeee buen proyecto haber si empiezas ya ha correr en serio y te dejas de mariconeos XDDD

cuando tenga pasta!!! haber si te veo correr a ti !!!

Bueno le hemos dado bastante caña al coche, empezamos a revisar todos los golpecitos para reparar e ir dejandolo listo para pintar.

Los parachoques también se estan masillando y las taloneras para este fin de semana pegarle el lijado final con todo arreglado.

faena gorda queda las aletas traseras que no me gusta ponerla directamente con remaches y quiero que quede integrada como si fuera parte del coche, usaremos la espuma que también usamos para carenar los espejos tipo M3 que no me gustan como quedan así el agujero desaparecerá

Hasta la semana que viene!

Pinta muy bien, de qué color lo pintarán?? Saludos :smiley:

Amarillo (:

Okk, pues por aquí me quedo a ver qué tal sigue avanzando, suerte, saludos

eres un marrano cambia esos espejos feos tioooo!!!

sobre empastar als aletas a la correceria … vas a tener que ser muy muy muy fino para que luego no se agriete con un bache o …

A eso voi a dejarlos bonitos

oye salva esos retros estas seguro que son de m3??
yo tengo unos casi clavados y son unos ganador o unas replicas y no veas lo que se cotizan si son originales.yo no les tocaria y miraria por ebay que a lo mejor te llevas una sorpresa

Se esta comndo aqui,esos espejos me da que son replica

Queria decir “tipo” M3 e36 con el pito agujero. Se lo compre a josito en 2007 y estoy cansao de verlos.
Quiero carenarlos como los spoon para los Ek o Eg

Yo que pensaba que el 14 lo habías petao …jajajajaja …
animooooo …

muy poco a poco sigo con el coche…

Wastegate HKS

Elbow con SCREAMER PIPE para asustar a las viejas por e centro de valencia ajjaja

y aqui lo mas lento… las aletas traseras, ya anulado el aleron y la antena y terminada la entrada del capo, las aletas delanteras y todos los golpecitos del resto el coche, solo faltan las aletas traseras.

Por montar Gomas yokohama A048 235 y 255 en 17 y pinzas de Porsche con disco de evo 9 semiflotante.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/1069793_10154782298655427_4476713548897366425_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_oc=AQnDSJZa1bFOuTsrv43kCnv8ytF2RWggZXTWajo0I-JBvmYpbRHcRmflajiXn8-hQCQ&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=d82e3d8eac3391c9a860bf4b2f4e540e&oe=5DA5C1E2

espero en un par de semanas subir las fotos del coche acabado.

Ánimo Salva. Tengo ganas de verlo terminado. Seguro que no tantas como tú :wink:

por aqui me quedo haber como queda acabado. buen trabajo.

Otro que se queda por aqui para verlo terminado, proyectazo, una duda de principiante que tengo: que es y que funcion tiene el Elbow con SCREAMER PIPE? y con el body kit vas a mantener estas llantas o las Rotas?