Sanks de San Sebastián Zona NORTE 200SX 94'8

Buenas lo primero me quería presentar soy Sanks (o mejor dicho me llaman asi) soy de San Sebastián Gipuzkoa, me encantan los coches japos ante todo en casi todas sus variantes menos el bosozoku de los mafias japos jejejejeje pero para ser sincero lo que más me gusta en este mundo es el drift, así pues en cuanto pude después de seguir el mercado desde 2012 hasta 2015 estuve buscando un S14A y al final un día encontré un s14 zenki a buen precio y decidí mojarme de una vez pedí un crédito y lo compré, así pues estoy restaurando un S14 zenki del 94 que ha estado 7 años parado y aunque en los últimos 3 años que lleva conmigo aparte de sacarlo un par de veces el resto a sido ir restaurando poco a poco el coche. Ahora mismo hace un par de meses he decidido empezar hacerle un pequeño proyecto de rigidez en silent blocks rodamientos amortiguacion etc así que nada ya iré posteando en consultas las dudas y proyectos poco a poco cada paso que vaya dando el coche, espero que nos vayamos conociendo y poder aportar lo que pueda a esta buena comunidad. Salu2

Estas son las últimas fotos ahora preparando para cambiar rodamiento trasero y recién quitado el alerón de origen que no me disgusta pero por probar…

2 Me gusta

Bienvenido! Has puesto toda la carne en el asador en el primer post :joy::joy: Ya nos irás contando :+1:

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

1 me gusta

bienvenido!! esperemos que no de muchos problemas por haber estado parado tanto tiempo.

1 me gusta

Bienvenido Sanks :v:t3:

1 me gusta

Bienvenido :+1:

1 me gusta

Bienvenido, y ánimo con la restauración!!

No te olvides de ir comentando los avances :sunglasses:

1 me gusta

Bienvenido, tenemos el mismito.

1 me gusta