Scirocco 1.4 TSI 125

Buenas , estoy muy interesado en comprar un Scirocco Typhoon de las unidades que quedan nuevas . Mi duda es si el 1.4 TSI de 125 caballos que lleva es viejo o es el mismo que lleva por ejemplo el nuevo León o Golf ? Si alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tenga y pueda aclararme el consumo real ya que me han comentado que el León nuevo con el 1.4 Tsi de 150 caballos gasta de media 6 o 6,5 real

1 me gusta

Mandeeeee ??? Siroco que es un siroco ???

3 Me gusta

R u fucking kidding us?

1 me gusta

+200

Vuelvo a repetir lo de mi experiencia con un ibiza 1.4 TSI. Muy resumido:
Un tramo de nacional con una recta grande, iba en 4ª a 80, gas a fondo para adelantar y tardó la vida en llegar a 120.
Si quieres que el coche no se muera en cualquier cuesta poco inclinada, tienes que llevarlo siempre muy alto de vueltas. No parece ni turbo. y de consumos pues unos 7 litros sin pisarle por autopista.

4 Me gusta

Olvidate, es muy corto ese motor para ese coche. Puro postureo XD

2 Me gusta

jajaja en club japo preguntando sobre VAGonetas… para eso esta forocoches que alli estan los mejores expertos en VAG… ahora enserio … vag es una basura … al igual que los franceses … te lo dice uno que tiene un vag ahora mismo … y en mi familia hay 3 vag… basura total … nunca mas volvere a comprar un vag

Y para eso también está el apartado de “Otros vehículos”.

2 Me gusta