Se busca empresas especializadas en aduanas, homologaciones... vehículos importación

Este año tengo pensado hacer un viaje de negocios a España, el motivo está que últimamente están llegando varias solicitudes de gente que quiere su coche JDM o Europeo y a eso a mis jefes les ha picado la curiosidad. Como sabreis nosotros llegamos hasta puerto de Barcelona, pero a partir de allí no podemos hacer nada. Por eso estoy buscando contactos de importadores o de eventos que estos vayan.

Serían empresas que tuvieran experiencia en gestiones de aduanas, pelearse con el fisco y o que pudieran hacer homologaciones.

Salu2

6 Me gusta

@Osuushi la propuesta es de ■■■■ madre.Yo no te puedo ayudar pero espero que puedas sacarlo adelante :+1:

1 me gusta

Mi ayuda ha sido cambiarte el título para que sea más descriptivo y así puedas tener más posibilidades de encontrar a alguien. :wink:

Grácias,

Ya tengo uno contacto, y he visto sus proyecto de homologación. Todos por TUV y luego unitaria por IDIADA. Son buenos con su laboratorio. Estos tocará visitar de verdad. Ahora estoy hablando con ellos seríamente.

Buenas,

Pues la cosa, tira seriamente. Detalles en breve y la visita de negocios se acerca a pasos acelerados XD.

1 me gusta

Como hemos hablado por privado tiene muy buena pinta, seguro que podéis ayudar a muchísima gente con este proyecto. Con una forma más “estable” de poder traer estas máquinas a España, seguro que mucha más gente se anima y pueden cumplir su sueño evitándose quebraderos de cabeza.

Por desgracia yo ya he tomado otro camino, una pena no haber sabido hace unas semanas sobre esto… :stuck_out_tongue:

Empieza el show y de verdad.

1 me gusta

Hasta donde tengo entendido hay homologaciones que no son viables. Conozco un caso con un r34 gtt que le fue imposible por homologacion unitaria incluso con el certificado de emisones.

La empresa que lo tramita da la garantía al 100% que lo va poder hacer?

Cuando hable con ello pedís 3 casos, ER34 GTT, Evos CP9A e Mazda Rx7.
Ya tienen el proyecto de un BCNR33 en industria con la unitaria que va adelante, todo por laboratorio. En un mes lo tendrán sin nuestros queridos funcionarios colaboran con su efectividad en el trabajo. Es costoso si, pero sus casi 10 años metidos en homologaciones y competición pues da algo de tranquilidad. Ademas son alérgicos como yo con la “homologaciones” con el cambio de residencia.

salu2