Se COMPRA Mitsubishi 3000GT VR4

Muy buenas, estoy buscando para comprar un Mitsubishi 3000GT VR4. Primera generación y que este lo mas de serie posible. El color no me importa. Gracias

¿Qué presupuesto? Tengo un amigo con un gen1 en venta

Hola elcabrio, disculpa pero no entiendo tu post del “no”. A que te refieres? Tengo algún otro vehículo bastante mas complicado de electrónica y motor. Me puedo enfrentar al reto de un VR4. Repito: busco un 3000GT VR4 primera generación. Gracias por tu opinión de todos modos amigo!

1 me gusta

Hola Aaron, te acabo de contestar por privado, que es mas cómodo. Ya me dirás como esta el VR4 de tu amigo, a ver si me puedes facilitar mas info. Saludos y gracias

Hola eduardob,
voy a ser breve: el GT3000 es un coche muy bonito para el museo.
Si corres con él romperas el motor.
Y si no, pues la caja de cambio.
Y si no, pues el transfer.
Y si no rompes nada, no frenara.
Y si frena, doblaras los discos de frenos. En cada frenada.
Te lo recomiendo si estas jubilado para dedicarte full time. Porque cada salida de una hora tiene un arreglo de 10.
Eso si, bonito es.
Pero no sirve para na, mas que dar por …

Muchas gracias elcabrio, muy interesante y te agradezco tu opinión. Me imagino que no tuviste una buena experiencia con el. Pero sigo con ganas de buscar uno :slight_smile:

1 me gusta

Nader…no seas tan radical…no tiene la fiabilidad de un Porsche pero si vas poco a poco mejorando las cosas, es un vehiculo fiable…lo que pasa es que te cansaste pronto…pero los otros juguetes que tienes les pasara lo mismo

Son coches con mas de 20 años y que como los humanos con mas de 50 años…cuando no es una cosa es otra

Saludos

2 Me gusta

maestro 5 años te parece poco? jeje y con lo que tengo en el garaje la verdad es que no hago mas que machacarles y nunca abren la boca, no voy a decir cuanto he gastado en el gt3000 para no volver a recordarlo: una pesadilla :sweat:
un saludo

Para mi, una preciosidad. Si le das el mantenimiento que necesita, si le restauras y revisas hasta el ultimo tornillo no te dará mas problemas que cualquier otro coche.
El cambio o el transfer necesitan un cambio de aceite cada x kilometros dependiendo del uso que le des, pero yo se lo cambiaría como mucho cada 20.000 ó 30.000km y tendrás cambio y transfer para siempre, sin olvidar que los retenes también se cambian.
El motor romperá si esta en malas condiciones o mal mantenido.
Los frenos… la gente se queja de frenos y luego no cambio el liquido nunca.
Yo no me importaría comprar uno para dejarlo nuevo o muy parecido.

No tengo ningun MP, reenvíamelo :ok_hand:

A los porsche se les va un rodamiento y la avería no es de 10, es de 15…
A los bmw se les van los casquillos de biela iden de lo mismo…
Ambos casos con pocos kilometros y pocos años aunque esto ultimo no tiene mucho que ver.

Y los coches japoneses de hace 20 o mas años lo único que les pasa es que han caído en malas manos o les han caído muchos años.

Enviado de nuevo, a ver si ahora lo he hecho bien

Gracias de nuevo, veo que hay opiniones para todo. Mi experiencia con coches japos han sido buenas. Tengo un 300Zx biturbo y un Celica turbo 4WD y, bien mantenidos, creo que son muy fiables, más que los coches italianos o alemanes de más de 25 años.

2 Me gusta

Quien compra un coche muy barato y muy cascado no puede esperar que le salga barata la cosa…

El 3000gt es un coche duro y bien hecho en general, pero quien compra uno hecho trizas no puede esperar otra cosa que una restauración completa para tener un coche fiable.
Pero seguro que es culpa del coche, no?

2 Me gusta

Aunque comparto parte de tu opinion Alexa y Zenzo…la fiabilidad japonesa parte de Toyota, y va decreceindo mitsubish, Nissan etc

Los Rodamientos de Porsche que dices son en una generacion concreta, y fue solucionado por la marca …

Pero tampoco podemos enarbolar la bandera de la fiabilidad japo con el 3GT

Sds

Las marcas mas fiables en Europa son Honda, Lexus y Toyota respectivamente. En los años 90 estaban a la misma altura o superior que cualquiera.

Porche no ha reconocido el defecto y lo que ha hecho ha sido mejorar-reforzar en las siguientes versiones y modelos. Los modelos afectados son muchos; Carrera, boxster, cayman, mejor no sigo…Prestaciones? SI, fiabilidad? depende.
Cuando tenga el GT3 25 años y a sus espaldas 4 o 5 propietarios, me lo cuentas.

Pero por favor, que hablamos de coches de 25 años.:pensive:

1 me gusta

Compre el coche barato porque me parecio muy bonito.
Desde Tarragona a Madrid se rompio la primera caja de cambios.
Y cambie los discos de frenos delanteros, porque estaba vibrando el volante.
Cambie las rotulas, volante motor, embrague y los taques porque sonaban.
Por fin, puse arboles de levas de competicion.
A la segunda vuelta en el Jarama se rompieron la segunda caja de cambios y el transfer. Los discos de freno se doblaron otra vez.
Despues de eso cambie 4 pares de discos de freno y 2 pares de bujes, pero no habia remedio para la vibracion.
por algo los s13 y 14 valen 4 veces mas y el mk4 40 veces mas :joy:
Eso si, vas a tener un gustazo despues de haberlo comprado el dia en que lo vendas.

Hola elcabrio, tiene pinta de que compraste un buen pedazo de chatarra! Evidentemente no acertaste con esa unidad. Pero no podemos generalizar. Nunca lo debiste haber comprado. En mi experiencia, como te habrá pasado a ti, prefiero pagar mas dinero por una unidad que haya estado perfectamente mantenida y bien documentada, a ahorrarme un poco para que luego te lleguen los disgustos.

En fin, quiero retomar el “espíritu” original de mi post :slight_smile: que al final nos hemos ido por otros derroteros.

BUSCO un VR4 original, de serie, bien cuidado y de la primera generación. Si alguien conoce una unidad, encantado de hablar. Gracias!