Se COMPRA Mitsubishi 3000GT VR4

Sorry, no habia entendido que la comparativa era entre primeras generaciones

Ya me extrañaba bastante, ya que lleva mucho tiempo a la venta ese 3000GT. El mio es del 2001. He conocido otro 3000GT del 2001, pero ninguno del 2002. No obstante cuidado porque muchos vendedores ponen el año de su última matriculación, no de la primera

Gracias, yo también creo que el vendedor del VR4 que dice que tiene 334CV no sabe lo que tiene. Volvi a hablar con el y me dice que un mecanico de su confianza dice que tiene 334CV de serie, aunque en ficha pone 300CV. Lo interesante es que ya ha cambiado el titulo del anuncio y ahora pone 300CV. De todos modos esta pidiendo mucho por el, mas que los de 2da generación.

Un dato interesante a tener en cuenta sobre los VR4: de 1991 hasta 1993 (inclusive) se fabricaron 11.235 unidades. Del 1994 hasta el 1997, se hicieron 3.786, y del 98 al 99 (3ra generación), se hicieron 518 (sin contar los 877 VR4 Spyder). Es decir, los de la primera generación son los que mas hay, con diferencia

hola Eduardo,
He visto el coche y su descripción, te puedo dar mi opinión personal,por si te interesa.
Aunque me puedo equivocar, te digo:
Es el modelo americano 1ªg, el color beige interior cuadra con el año. Creo que los del año 91, solo tenían el color negro interior.
Creo que el coche ha tenido algún tipo de accidente, ya que el paragolpes trasero es de la versión europea, y no lleva los logotipos de la marca, que se suelen quitar la pintar el coche, y que no los han repuesto.
le pasa lo mismo en el paragolpes frontal. No lleva el logo,se ha pintado la linea negra de color, y no lleva antinieblas. Normalmente se quitan para realizar el mod de mejora de intercooler, pero este no veo que lo lleve.
el precio tambien me parece elevado. Puedes encontrar unidades mas baratas y a mejor precio.
De todos modos, si te gusta y te cuadra, pruebalo y regatea.
Espero haberte podido ayudar
un saludo

Se me olvidaba,
No existe ninguna “version especial” americana con 335 cv, de serie es de 305 cv.
saludos

Echale un vistazo a este:
http://www.milanuncios.com/mitsubishi-de-segunda-mano/mitsubishi-3000-gt-vr4-221247738.htm#fotos

es como el mio, este sera del año 93, esta de serie y parece que lo han tratado bien. Ademas, a falta de probarlo y verlo de cerca, esta bien de precio

saludos

¿Qué puede significar que un coche ha sido rematriculado recientemente?

Si bueno… Ten en cuenta que el 50% o más de los de primera generacion estan echos chatarra o vendidos a trozos ya.

Eso es una giilopollez. Porque yo tampoco llevo los logo y lo he pintado porque he querido y no porque alla tenido un accidente. Y yo mismo busco un parachoques segunda generacion porque esteticamente es mas bonito que el de primera.

Muchas gracias Esfumu, me ha interesado mucho tu información. Voy a descartar ese coche, por el precio y también porque el vendedor no creo que conozca bien el coche. Me dijo que es de una americana y que nunca se ha modificado. Asi que, no cuadra que le hayan quitado los antinieblas ni cambiado el paragolpes trasero. Voy a seguir buscando

Hola, crees que tienen mayor siniestralidad los 1ra gen que los 2da? Los 2da tenían mas potencia y se podían tunear igual…

No lo digo por la siniestralidad. Lo digo porque muchos al romper deciden desguazarlo y quitarselo en vez de arreglarlo.

OK, pues que pena en muchos casos

Ya que estamos aqui de debate. Sabeis si las culatas del 92 3.0 no turbo son iguales que las del 93 3.0 twin turbo?

Muy buenas, hoy he ido a ver otro VR4 del 93 (1ra gen) y de nuevo, he salido decepcionado. En los anuncios siempre pone que todo esta OK, y al llegar, el coche solo funcionaba con 3 cilindros… No va a ser tan fácil encontrar una unidad decente. Sigo buscano! Ya he visto 6 y nada

Concretamente un sl del 92

Por curiosidad que coches has visto??

Por avisar a otras personas.

la gente miente mucho y luego encima por poner algo a la venta de ese valor se creen el lobo de wall street o algo para sacar el máximo beneficio y luego venden ,perdón por la expresión ,^^■■■■ mierda sobre 4 ruedas^^ , o resulta que no se puede mover ,o que si esto o que si hay si se me olvido comentarte ,esque el otro dia le paso esto bla bla bla

Yo ya dije que estos coches tienen muchos años y muchos propietarios en su historial. A mi me paso lo mismo que a ti, al final me convencí que si quería uno, me tenía que mentalizar en reconstruirle hasta el ultimo tornillo.
O te muestran pruebas reales del mantenimiento, mejoras, reconstrucción o yo que tu me olvidaría de comprarlo, salvo que no estés dispuestos a lo que te digo anteriormente. La gente a parte de mentir, lo que pasa es que se los quieren quitar de encima cueste lo que cueste porque no tienen dinero para mantenerlos, ni para restaurarlos, ni saben hacerlo… los que están en perfecto orden valen muchísimo mas de lo que ves en los anuncios y la mayoría no los vende.

Saludos,